Benítez: "El 8-0 demuestra que no soy defensivo"

Cristiano: "Benítez está haciendo bien las cosas"

Benzema: "En mi cabeza estoy bien y se ve en el campo"

deportes

| 08.12.2015 - 23:54 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se mostró "muy contento" por la goleada ante el Malmoe, que confirmó que han dado "un paso adelante" tras el Clásico, elogió una vez más la figura de Cristiano Ronaldo, el cual les estimula con su ambición y añadió que "el 8-0 demuestra que no soy defensivo"

"Estoy muy contento por el equipo y por los madridistas que confiaban en el equipo. Hemos dado un paso adelante, llevamos cinco partidos ganando, eso es muy positivo, y hacerlo de esta manera en Europa aún más", afirmó Benítez en rueda de prensa.

"ESTO ES FÚTBOL"

De todos modos, Benítez recordó que "esto es fútbol". "Sabemos que cada semana las cosas cambian. Lo importante es llevar una línea de buenos resultados y buen juego, y ahora hay que mantenerla. Sabemos que ahora tenemos al Villarrel, hay que disfrutar uno o dos días y luego centrarse en el Villareal", aseveró.

Sobre el estado anímico de Benzema, indicó que ha mantenido conversaciones con el francés "desde el principio", pero que estos días "algo más". "Hoy me ha desobedecido, porque le he dicho que tenía que meter un gol y dar una asistencia", bromeó. "Estoy muy satisfecho con él, está trabajando bien y lo necesitaba", celebró.

Tener jugadores ambiciosos y competitivos ayuda muchísimo. Cristiano es uno de ellos, es fundamental para nosotros. El verle pelear y buscar más es un estímulo para todos", sentenció Benítez sobre el portugués, autor de un póquer para establecer un nuevo récord goleador en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

CRISTIANO: "BENÍTEZ ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo reconoció el trabajo de su entrenador, Rafa Benítez, y dijo que "está haciendo bien las cosas", aunque solicitó paciencia a la afición blanca porque el técnico "todavía está adaptándose" al conjunto blanco.

"¿Ha habido pitos? Pues yo no me he dado cuenta, fue una sorpresa", contestó Ronaldo en declaraciones a Mega. "Yo no veo problemas y la gente se manifiesta como quiere. El míster está haciendo un trabajo muy bueno y todavía está adaptándose al Real Madrid. Benítez está haciendo bien las cosas", añadió.

En relación al partido, en el que golearon al Malmoe (8-0), el jugador luso reconoció su felicidad después de conseguir cuatro dianas. "Estoy muy contento, hemos hecho un partido muy bueno y el equipo ha estado muy bien. Todos los jugadores, no sólo los delanteros. Atrás hemos estado muy concentrados y fuerte arriba. A nivel personal estoy muy satisfecho por hacer un récord más", confesó.

BENZEMA: "EN MI CABEZA ESTOY BIEN Y SE VE EN EL CAMPO"

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid y autor de tres goles en la victoria (8-0) frente al Malmoe sueco, evitó pronunciarse sobre los asuntos extradeportivos que están marcando su agenda porque "solo" quiere "hablar de fútbol" y declaró que se encuentra "bien y se nota en el campo" con el rendimiento que está dando.

"Estoy bien, mi cabeza está bien, y eso se nota en el campo. Los goles son buenos para la confianza y para mí y también para el equipo. Estoy contento con los goles y después de marcar contra el Getafe y hoy se puede decir que estoy en buena racha", dijo Benzema, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El delantero evitó hablar del problema judicial que tiene a raíz de haber sido imputado por complicidad en el presunto caso de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. "No es fútbol y solo quiero hablar de fútbol. El resto no depende de mí. Tengo que seguir trabajando y de ese tema espero justicia", confesó el francés.