Benítez: “La grandeza del Madrid también se nota en China”

"Florentino me ha dicho que iba a hablar con Ramos"

James vuelve a entrenarse y Benzema y Modric, al margen

Rea Madrid e Inter jugarán en China el 10º amistoso de su historia

Mancini: "Es difícil jugar ante el Madrid y el Milán en 48 horas"

Montserrat Seara, la mujer de Rafa Benítez: "Vamos arreglando los entuertos que deja Mourinho”

Rafa Benítez

deportes

| 26.07.2015 - Actualizado: 23:51 h
REDACCIÓN

Eafa Benítez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Tianhe Stadium. El técnico del Real Madrid analizó el partido ante el Inter de Milán-

“Estamos aquí para jugar un partido importante. Nos medimos a un equipo muy fuerte e importante. Para nosotros es un estímulo jugar este tipo de partidos ante un rival tan importante como el Inter de Milán”, comentó.

“Estoy muy contento con el recibimiento que hemos tenido. Ha sido muy bueno y cariñoso. La grandeza del Real Madrid también se nota en China. La gente va por las calles pidiendo fotos y autógrafos”, añadió.

LA CALIDAD DE ISCO Y JAMES

“Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores de la calidad de James o de Isco. Si queremos ser competitivos ellos deben dar el 100%. Prefiero tener jugadores de nivel y los dos me lo ponen muy difícil. A James le he visto con muy buena actitud pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno”.

“Los entrenamientos en Australia han tenido mucha intensidad y estoy contento con el trabajo del equipo. Mañana habrá humedad y calor. Aún no hemos decidido el equipo. Lo haremos mañana en función de las sensaciones que veamos”.

LA SITUACIÓN DE RAMOS

“He estado centrado en el entrenamiento y no he podido charlar ni con Florentino Pérez ni con Ramos. Florentino me ha dicho que durante la comida iban a hablar. He visto muy bien a Ramos, como siempre”.

BENZEMA Y MODRIC, TOCADOS

“Modric y Benzema han entrenado aparte y tienen molestias, pero mañana decidiremos si pueden o no pueden jugar ante el Inter de Milán”.

CRISTIANO RONALDO

“No hay ningún problema con él. Lo que pasó fue parte del trabajo y de los entrenamientos”.