Beckham y su mujer en la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton

deportes

| 29.04.2011 - 14:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Hoy dia 29 podría ser un viernes cualquiera pero no...es día de boda real en Inglaterra y no podíamos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con la estampa de David Beckham, el exmadridista invitado a la ceremonia real, vestido de Ralph Lauren por cierto, acompañado por una elegantisima Victoria y que seguramente estos días estará siguiendo con mucho interés la declarada guerra abierta (denuncias entre medias) ....entre su exequipo, el Real Madrid y el Barca.

Victoria Beckham elige uno de sus diseños para la boda de Guillermo y Kate

La ex cantante y diseñadora Victoria Beckham ha elegido uno de sus diseños para asistir a la boda en la abadía de Westminster entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, mientras que su marido David ha optado por un traje de Ralph Lauren.

Victoria llegó a la abadía junto a su esposo luciendo un vestido de su última colección AW11, que dio a conocer el pasado mes de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La "pija" de las Spice Girls completó el atuendo con un gorro del conocido sombrerero de damas Philip Treacy, un bonete coronado con un largo adorno vertical de formas onduladas.

Con un sencillo peinado con una coleta de caballo, Victoria también ha participado en la elección de los zapatos, en colaboración con el diseñador francés Christian Louboutin, según informó la agencia local de noticias PA.

La "pija" de los Spice Girls ha tenido una larga relación con el mundo de la moda, desfilando con modelos de Maria Grachvogel en la Semana de la Moda de Londres, y trabajando junto a Roberto Cavalli.

David Beckham, considerado también un icono de la moda mundial, llevaba un traje de Ralph Lauren en tonos grises, sobre el que lucía su medalla de Comandante del Imperio Británico.

Los Beckham esperan para mediados de año su cuarto hijo