Beckham, nuevo jugador del PSG

  • Ha firmado por cinco meses
  • "No voy a tocar el salario durante estos cinco meses, lo destinaré a obras caritativas"
Beckham, PSG
Beckham, PSG |Telemadrid

El inglés David Beckham se ha convertido en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada.Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura.

"David ha rechazado ofertas de todo el mundo, así que estamos muy contentos de tenerlo", dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. "Nos ayudará a alcanzar nuestro sueño de convertirse en uno de los mejores clubes europeos, que va a ser de gran valor para el club, que va a ser una gran ventaja", añadió.

Beckham, que ha firmado un contrato de cinco meses con el PSG, dijo que su esposa, la ex Spice Girl Victoria, y los niños seguirán viviendo en Londres. "Mi familia se alojará en Londres porque mis hijos van a la escuela allí", dijo. "He tenido ofertas más ahora que en toda mi carrera. Puedo ver lo que el club está tratando de hacer. París es una ciudad apasionante, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero ahora hay un club que es emocionante para mí que soy feliz que he sido elegido para formar parte del futuro de la PSG. Estoy muy emocionado".

ONCE OFERTAS

Beckham, quien ganó seis títulos de la Liga Premier y la Liga de Campeones 1999 con el United, podría pisar el terreno de juego Geoffroy Guichard de Saint-Etienne, por primera vez desde que fue expulsado jugando para Inglaterra en un partido de la Copa del Mundo con Argentina en 1998.

Según los medios británicos, David Beckham habría optado por la lucrativa oferta del club francés entre un total de once ofrecimientos llegados de equipos de todo el mundo. Beckham ganó títulos de liga en su última temporada con los tres clubes que ha jugado para de forma permanente, el Manchester United, Real Madrid y el Galaxy de Los Ángeles.