Bebé: "He venido para llevar al Rayo a Primera"

  • Majeed: "Ojalá pueda cumplir mis sueños y los del Rayo"
Bebé y Majeed
Bebé y Majeed |Telemadrid

El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que ha regresado al Rayo Vallecano en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Eibar, declaró que su vuelta fue "una decisión fácil" porque el equipo madrileño es su "casa". Bebé jugó en el Rayo en la temporada 2015/2016. En el equipo madrileño disputó 34 partidos y marcó tres goles, pero se marchó con el sabor amargo del descenso a Segunda.

"Estoy muy contento por regresar. Fue una decisión fácil porque es mi casa. Quiero demostrar el jugador que soy y lo daré todo por el club para subir a Primera. Es lo que todos queremos. He venido para llevar al equipo a Primera", dijo Bebé, durante su presentación oficial como nuevo jugador franjirrojo. Desde que se fue del Rayo en 2016, Bebé ha jugado en el Eibar, en Primera, y ha madurado como futbolista.

"Soy más maduro y mejor jugador. Siempre aprendes. Estoy muy fuerte física y psicológicamente. La competencia aquí me hará trabajar más. Veo muy bien a este equipo", concluyó.

MAJEED: "OJALÁ PUEDA CUMPLIR MIS SUEÑOS Y LOS DEL RAYO"

El futbolista saudí Abdulmajeed Al Sulaiheem, procedente del Al Shabab, dijo que está "muy contento" con su incorporación al Rayo Vallecano y apuntó que "ojalá pueda cumplir" sus sueños y los de su nuevo equipo. La cesión de Majeed se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Rayo Vallecano junto con LaLiga, General Sports Authority y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

"Ojalá pueda ayudar al equipo y aportar para lograr el objetivo. Todos me están ayudando y han intentado hacerme feliz y ojalá pueda hacerlo yo también", dijo Majeed. El futbolista saudí desveló que el fútbol español es "muy conocido en el mundo y que sabía que el Rayo era muy bueno" para su futuro profesional, que pasa por intentar acudir al Mundial de Rusia con su selección.

"Voy a estar en el Mundial", manifestó Majeed, que estos meses espera aprender de sus compañeros y de Míchel, su entrenador. "Todos me están ayudando mucho y hablamos en inglés un poco. Yo vengo a ayudar al equipo y ojalá pueda cumplir mis sueños y los del equipo. Espero que esta etapa sea lo que espera la afición de mi", declaró.