Bayern llega a Madrid con Alaba y sin Boateng ni Robben

Hoeness considera que a su equipo le bastará con aprovechar alguna de las ocasiones

Rummenigge pide "cabeza fría y corazón caliente" ante el Real Madrid

deportes

| 30.04.2018 - Actualizado: 15:05 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Bayern Múnich ya está en Madrid, donde el martes se enfrentará al Real Madrid, en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, sin los lesionados Jerome Boateng y Arjen Robben, pero con el lateral austríaco David Alaba, que podría formar en el once inicial.

El técnico, Jupp Hyenckes, ha anunciado una convocatoria con 21 jugadores formada por Ulreich, Starke, Früchtl, Wagner, Süle, Hummel, Thiago, Ribéry, Javi Martínez, Lewandowski, James, Rafinha, Bernat, Mai, Shabani, Rudy, Tolisso, Müller, Alaba, Dorsch y Kimmich. No está en la misma ni el defensa Boateng, ni el delantero Robben, que se lesionaron en el encuentro de ida, pero sí regresa Alaba, que se perdió el encuentro en el Allianz Arena.

SIN ROBBEN

Sobre la ausencia de Robben, habló el presidente del Bayern Uli Hoeness. "Por supuesto, Arjen siempre es un jugador que refuerza a cualquier equipo, pero tenemos una plantilla lo suficientemente fuerte para resolver el problema", dijo antes de embarcar hacia la capital española.

Hoeness considera que a su equipo le bastará con aprovechar alguna de las ocasiones que, en su opinión (17-7) tuvo en el encuentro de ida, que sin embargo perdió por 1-2. "Tendremos ocasiones y debemos aprovecharlas", añadió.