Baptistao: "Tenemos que cambiar la mentalidad y ser valientes"

Toño: "No hay que bajar los brazos y ser optimistas"

Tito: "No tenemos ninguna duda que sacaremos esto adelante"

Jémez recupera a Abdoulaye Ba pero pierde a Raúl Baena

deportes

| 11.02.2015 - 16:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, restó importancia a la mala racha que acumulan de tres partidos consecutivos perdiendo, reconoció que "no" son "el equipo de principio de temporada", pero apuntó que saben cuáles son los fallos y que deben "cambiar la mentalidad y ser valientes".

La última derrota frente al Elche, segunda consecutiva ante un rival directo por la permanencia tras la sufrida ante el Deportivo, ha hecho saltar las alarmas en el Rayo, que se ha situado a cuatro puntos del descenso.

"ESPERAMOS MEJORAR"

"El partido con el Elche nos deja sensaciones malas y buenas. No queríamos haber perdido y podíamos haber jugado mejor. Queremos volver a ser el Rayo de antes. Lo bueno es que sabemos donde fallamos y esperamos mejorar", comentó Leo, en rueda de prensa.

"El equipo está bien y el vestuario fenomenal. Estamos unidos, somos un grupo y estamos comprometidos. Es cierto que venimos de dos partidos malos y que no somos el Rayo de principio de temporada", apuntó el brasileño, crítico con el juego del equipo. "Hemos llegado a una dinámica en estos últimos partidos de no jugar bien al fútbol y no hacer lo que trabajamos. Tenemos que cambiar esta dinámica, intentar no perder los partidos y salir con ganas", señaló.

Leo Baptistao habló sobre su técnico, Paco Jémez, al que dijo que sigue viendo "comprometido" con el trabajo que está llevando a cabo en el club madrileño.

"Al míster lo veo muy comprometido con nosotros y con el trabajo que hacemos. Habla siempre con nosotros después del partido y nos dice que lo que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad, ser valientes y tirar para adelante. Podemos hacer las cosas bien y seguramente unidos vamos a sacarlo", declaró. El próximo partido del Rayo será el domingo frente al Villarreal, sexto clasificado de la Liga.

"Esperamos un Villarreal con su mejor versión. Son jugadores muy rápidos y muy buenos, pero nosotros vamos a intentar ganar", comentó el brasileño, que opinó sobre su nuevo compañero, el delantero venezolano Miku, último refuerzo del equipo. "Miku tiene muy buena pinta. Es un gran futbolista, humilde, una gran persona y puede aportar muchísimo", concluyó.