Baptistao: "No vemos como una final el partido con el Granada"

Mariano Madrid, destituido como entrenador del Rayo Vallecano B

Alberto Bueno iguala con 24 goles al brasileño Guilherme

La baja de Tito abre la puerta de la titularidad a Quini dos meses después

Leo Baptistao

deportes

| 10.03.2015 - 10:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, declaró que para el partido del sábado frente al Granada, rival directo por la permanencia, "no" se ponen "presión" y que no lo ven como una final, sino como "un partido más" al que irán "sin miedo a perder".

"Para el partido frente al Granada no nos ponemos presión ni lo vemos como una final, lo vemos como un partido más. Nosotros iremos sin miedo a perder, con nuestra idea de fútbol, y lo haremos bien. No va a haber presión ninguna", afirmó Leo Baptistao, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El futbolista brasileño, que cumple su segunda temporada en el Rayo, se mostró contento por su debut con la camiseta franjirroja en el Camp Nou, contra el Barcelona, en la última jornada.

"Es la primera vez que juego con el Rayo en el Camp Nou y estoy muy feliz. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y difícil, pero hemos jugado bien dentro de lo posible. Vamos a sacar las cosas positivas, olvidar el partido y pensar en el próximo frente al Granada", declaró Baptistao.

CRISTIÁN ÁLVAREZ: "LO TENEMOS QUE GANAR"

Cristian Álvarez, portero argentino del equipo madrileño, resaltó la importancia de ese próximo choque frente al Granada, que está en zona de descenso con veintidós puntos, siete menos que el Rayo. "Es un partido importantísimo porque teniendo un buen resultado ahí ya podemos seguir mirando hacía arriba a ver si podemos escalar alguna posición más. Es muy importante y lo tenemos que ganar", confesó.

El portero argentino, que paró en la última jornada un penalti a su compatriota del Barcelona Leo Messi, ironizó sobre la repetición de la pena máxima que ordenó el colegiado y que acabó en gol del argentino. "La vida del perdedor es así, no podía salir todo bien como en los cuentos. Ahora hay que mirar hacia adelante", apuntó el portero argentino.

DESTITUÍDO EL ENTRENADOR DEL RAYO B

Mariano Madrid ha sido destituido como entrenador del Rayo Vallecano B, equipo que compite en el Grupo II de Segunda División B, según ha informado el conjunto madrileño en su web oficial.

Madrid, que dirigía al filial del Rayo desde junio de 2013, ha sido destituido un día después de caer en casa frente al Leioa (1-2) y agravar una crisis de resultados que lo mantiene en descenso con 27 puntos, a siete de la salvación a falta de diez jornadas para el final del campeonato.