Baptistao: "No me pongo ninguna presión con los goles"

El Atlético volvió a los entrenamientos después de la gira sudamericana

deportes

| 07.08.2013 - 13:12 h
REDACCIÓN

El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, ha asegurado que la competencia en el ataque del conjunto madrileño es algo positivo y pronosticó que habrá "minutos para todos", ya que el Atlético encara este año cuatro competiciones: Liga, Copa, Liga de Campeones y Supercopa de España.

"La competencia es muy buena, como vamos a jugar muchas competiciones creo que va a haber minutos para todos. Para mí estar con Diego (Costa) y con (David) Villa es increible, voy a aprender mucho y va a haber una disputa sana entre todos", aseguró el atacante brasileño.

Baptistao ha vuelto de la gira sudamericana como máximo goleador de la pretemporada con tres tantos, una circunstancia que el brasileño describe como "una casualidad". "Estuve ahí para marcar los goles y aprovechar mis minutos", agregó.

El delantero brasileño descartó los rumores que apuntaban a una posible cesión por parte del Atlético a otro club. "Cuando fiché no pensé en otra cosa que en jugar aquí", aseguró Baptistao, que también quiso quitarse la presión al evitar prometer un número de goles para la temporada.

"NO ME PONGO MUCHA PRESIÓN"

"No me pongo mucha presión en número de goles. Lo que intento es jugar, poder debutar por el equipo, seguir trabajando mucho", dijo.

'Leo' también explicó sus impresiones después de llevar prácticamente un mes entrenando bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone y del preparador físico Óscar Ortega, el "profe", de los que destacó su "intensidad" tanto en el apartado físico como en la disputa de balón.

La repercusión mediática del Atlético de Madrid, tanto en España como en Latinoamérica ha "sorprendido mucho" al exdelantero del Rayo Vallecano. "La diferencia es enorme, pero también te motiva más, te da más ganas de ir a jugar", aseguró.

El Atlético de Madrid entrenó esta mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda por primera vez con toda la plantilla al completo y volverá a ejercitarse esta tarde, de cara a la última prueba de pretemporada el próximo sábado contra Las Palmas en Gran Canaria.