Baptistao: "Jugar contra la franja del Rayo va a ser raro pero tengo ganas" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Baptistao: "Jugar contra la franja del Rayo va a ser raro pero tengo ganas"

deportes

| 23.08.2013 - 11:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Leo Baptistao, delantero brasileño del Atlético de Madrid, declaró hoy, a dos días de medirse contra el Rayo Vallecano, que "va a ser raro jugar contra la franja" por su pasado en ese equipo, pero aseguró que tiene "ganas" de disputar el choque y lograr la victoria.

"Jugar contra la camiseta de la franja va a ser muy raro, pero tengo muchas ganas de enfrentarme al Rayo y que el Atlético salga vencedor", dijo el jugador brasileño, en rueda de prensa.

Leo, que tanto en Sevilla en la primera jornada de Liga como frente al Barcelona en la Supercopa fue suplente, dijo que se encuentra en plenas condiciones para jugar.

"Físicamente me veo muy bien. Estoy trabajando bien desde pretemporada pero no se si voy a salir de inicio o no en este partido. Yo solo pienso en jugar el fin de semana, que es el partido inmediato y nuestro segundo partido de Liga. Queremos ganarlo y luego veremos que pasa con el Barcelona, que es otro partido", comentó Leo, que no quiso hablar sobre la vuelta de la Supercopa del próximo miércoles.

El ariete brasileño tiene como competidores para la punta de ataque a David Villa y al brasileño Diego Costa, dos jugadores de los que dijo que quiere aprender.

"Sabemos que la llegada de Villa va a ser una competencia increíble, pero me parece fenomenal su incorporación. Estoy encantado de estar con ellos, son grandes jugadores y quiero aprender de ellos", dijo.

Pese a su pasado en el Rayo, Leo comentó que su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, no le ha pedido opinión sobre el conjunto franjirrojo.

"El 'míster' conoce muy bien a los rivales y no ha hablado conmigo sobre el Rayo", aseguró.

Finalmente, Baptistao evitó hablar sobre un gesto con la mano derecha de su compañero Diego Godín en el choque frente al Barcelona mientras su rival, el argentino Leo Messi, se llevaba la mano al muslo.

"No sé que gesto es ni lo que quería decir, pero no creo que celebre la lesión de un compañero", concluyó.