Bale y Kroos se entrenan con el grupo

Zidane va recuperando efectivos a la dinámica normal del conjunto blanco

Gareth Bale

deportes

| 28.08.2016 - Actualizado: 20:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gareth Bale y Toni Kroos, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, que no pudo contar con Pepe, Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, que trabajaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico francés va recuperando efectivos a la dinámica normal del conjunto blanco, que hace un par de días celebró la consecución de la Supercopa de Europa tras ganar de manera agónica al Sevilla (3-2 en la prórroga).

Entre los elegidos para disputar ese choque no estuvieron ni Bale ni Kroos, descartados para la final por su corta preparación antes del duelo. Ahora, a falta de ocho jornadas para el comienzo de la Liga, Zidane ya cuenta al cien por cien con dos de sus hombres clave.

Sin embargo, Cristiano, Pepe y Coentrao, que hicieron carrera juntos alrededor del campo de entrenamiento, aún necesitan más tiempo para entrar en la dinámica de grupo. Los dos primeros se reincorporaron el miércoles a los entrenamientos tras las vacaciones después de ganar la Eurocopa de Francia con la selección de Portugal y no están al cien por cien físicamente.

Sobre todo Cristiano, que aún tiene consolidar la recuperación de su rodilla izquierda. El luso tuvo que retirarse de la final ante Francia de la Eurocopa por un esguince de grado I y aún tiene que seguir trabajando de forma específica para conseguir estabilizar una lesión que podría apartarle de las primeras jornadas del campeonato.