Bale y Benzemá velan ya armas para el Barça

  • Bale se ha quedado en Madrid y no jugará con Gales ninguno de los dos amistosos previstos

Keylor Navas ha sido recibido a lo grande en Costa Rica. Aclamado tras su gran partido frente al Sevilla. Keylor es uno de los doce internacianales con los que Zidane no podrá contar en los próximos días. Aunque esta vez el virus FIFA aprieta menos. Bale se ha quedado en Madrid y no jugará con Gales ninguno de los dos amistosos previstos. Las lesiones le han lastrado tanto esta temporada, que este descanso le vendrá de maravilla.

Benzema también se ha quedado en casa. Recién salido de una lesión y con su causa judicial con Valbuena aún abierta, Deschamps ha preferido no contar con él. Se queda afinando la puntería y cargando las baterías para los partidos contra el Barça y el Wolfsburgo. Y Marcelo, feliz por llegar a los trescientos cincuenta partidos de blanco, no ha sido llamado esta vez por Dunga.

LOS INTERNACIONALES

Buena noticia para el Madrid, porque el brasileño ha sufrido ya tres lesiones esta temporada.Con el clásico a once días vista, Modric y Kovacic serán los primeros en volver.

El sábado jugarán su último amistoso con Croacia. Un día después, el domingo, serán Ramos, Nacho e Isco los que jugarán con España contra Rumania y a continuación volverán a casa. El martes por la noche finalizarán sus compromisos internacionales Cristiano, Pepe, Kroos y Varane, aunque esta por ver si Portugal jugará finalmente en Bélgica tras los atentados de Bruselas.

Los que peor lo tienen son Keylor, James y Danilo que no llegarán a Madrid hasta el jueves, dos días antes del partido del Camp Nou.