Bale vuelve a ser decisivo

El Manchester United, dispuesto a ofrecer 120 millones por el delantero del Real Madrid

Bale: "Ahora mismo estoy contento, disfruto de mi fútbol, pero nunca puedes predecir lo que pasará en el futuro"

Redknapp: "Bale al Manchester United podría suceder. Tengo la sensación de que alguien aquí está impulsando ese movimiento"

deportes

| 11.01.2016 - 13:01 h
REDACCIÓN

Gareth Bale no echa de menos a Rafa Benítez. El galés, uno de los estandartes del Real Madrid del anterior técnico, ha comenzado enrachado la era Zidane. Hizo un hat-trick al Deportivo, el cuarto que logra en su carrera. Antes había hecho tres o más goles al Rayo Vallecano esta temporada (fueron cuatro), al Valladolid (2013-14) y al Inter de Milán cuando aún vestía la camiseta del Tottenham en un partido de la Champions League 2010-11.

En esta temporada ya suma 12 goles, 11 de ellos en Liga, además de ocho asistencias. Pero la estadística por la que más sorprende su rendimiento está en los remates de cabeza: así ha marcado seis goles en este curso, cuatro en los últimos cuatro partidos.

Dos han sido al Deportivo, uno al Valencia y el anterior, al Rayo Vallecano. Ha probado suerte esta temporada con 13 remates de cabeza, así que marca e 46% de sus testarazos. Lidera esa clasificación por delante de Llorente, Sanabria, Benzema o Agirretxe (tres).

EL MANCHESTER UNITED, DISPUESTO A OFRECER 120 MILLONES

Se han disparado en Inglaterra los rumores sobre el futuro de Gareth Bale. El diario británico Times publica que el Manchester United ya tiene claro que ir a intentar la vuelta a la Premier del galés para el próximo verano. Incluso aseguran que la oferta que presentarán al Real Madrid será de 120 millones de euros para intentar cerrar la operación.

También el Chelsea tiene al delantero blanco en su agenda de futuribles, pero el United quiere hacer una gran revolución deportiva para el año que viene. Tiene claro que hay buscar una alternativa a Van Gaal y Mourinho es el mejor colocado y subiendo en la agenda Pochettino, el responsable del Tottenham.

Gareth Bale para The Telegraph: "Ahora mismo estoy contento, disfruto de mi fútbol, pero nunca puedes predecir lo que pasará en el futuro".