Bale a Villas-Boas: "Me quiero ir"

Ancelotti: "A ver que pasa con Bale, pero Modric jugará en el Madrid esta temporada"

El Tottenham aceptaría vender al galés si Modric entra en la operación

deportes

| 01.08.2013 - Actualizado: 10:33 h
REDACCIÓN

Gareth Bale le ha dicho en persona a su entrenador, Villas Boas, que quiere marcharse al Real Madrid, según informaron Sky Sports y Talk Sports.

“Me voy”. Es frase que le ha dicho el galés a Villas-Boas.

Bale se había entrenado con normalidad este jueves después de haberse estado tratando de una dolencia muscular.

El propio Bale se habría negado a jugar ningún partido más con el club inglés para presionar al presidente Daniel Levy a que acepte la oferta astronómica del Real Madrid.

EL TOTTENHAM QUIERE A MODRIC A CAMBIO DE BALE

El club inglés Tottenham Hotspur estaría dispuesto a tarspasar al jugador galés Gareth Bale al Real Madrid siempre que el croata Luka Modric esté incluido en un amplio acuerdo de traspaso, según informa el diario The Times.

De acuerdo con la información, cualquier intento de los "Spurs" por fichar otra vez a su excentrocampista Modric puede enfrentarle al club Manchester United, que parece interesado por el croata.

El club del norte de Londres ha aceptado que Bale quiere dejar el equipo del White Hart Lane para unirse el Real Madrid, por lo que ha elaborado una lista de posibles sustitutos, entre los que figura el citado Modric, Alen Halilovic y Callun McManaman, se informa.

ANCELOTTI: "MODRIC JUGARÁ CON NOSOTROS"

Carlo Ancelotti: "Es dificil de hablar de Bale porque ahora no es jugador del Madrid, vamos a ver qué pasa, estoy muy contento con la plantilla y con el trabajo que estamos haciendo", dijo.

"Nunca he hablado con Bale porque habitualmente no hablo con jugadores de otro equipo y ahora nos sería justo hablar con él. Todos los jugadores están trabajando bien, no hemos hablado nada de salidas, por eso no es verdad lo de Modric, es un jugador muy importante para nosotros. Modric va a jugar con nosotros esta temporada", aseguró.

El entrenador del Real Madrid habló de la posición adecuada de Cristiano Ronaldo: "Cristiano tiene que jugar cómodo en el campo, pero no necesitamos cambiar su posición, no necesita trabajar mucho en defensa. Necesita estar listo cuando el equipo tiene el balón"