Bale: ''Vienen los mejores años de mi carrera''

“Me quedaré, soy jugador del Real Madrid”

"Mi objetivo es seguir mejorando y ganar todos los títulos posibles"

Chicharito: "No sé dónde voy a jugar la próxima temporada"

Cheryshev: "Primera opción es Villarreal, pero futuro depende de muchas cosas"

deportes

| 06.06.2015 - 20:31 h
REDACCIÓN

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró que los próximos años serán "los mejores" de su carrera y confirmó su continuidad en el conjunto blanco, donde cada día se siente "más asentado" y con ganas de jugar y ganar títulos.

"Claro que seguiré aquí. Soy jugador del Real Madrid y voy a seguir con normalidad", dijo Bale en declaraciones al diario The Sun, que recoge una entrevista con el británico. "Soy realmente feliz y deseo seguir siéndolo", comentó.

"En estos momentos tengo ganas de jugar y ganar más títulos", añadió Bale, que considera estar en camino de afrontar su mejor momento como futbolista. "Si me respetan las lesiones, estoy seguro de que estos van a ser los mejores años de mi carrera", finalizó Bale.

CHICHARITO DESCONOCE SU FUTURO

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández aseguró estar "muy tranquilo" de cara a la próxima temporada, pero admitió que desconoce cuál será su futuro porque ni Real Madrid ni Manchester United le han trasladado sus planes para la nueva campaña.

"Desde luego que está en mi cabeza porque es mi futuro", dijo Chicharito, de 27 años, en una entrevista que concedió a Reuters durante su visita al circuito del Gran Premio de la Fórmula Uno que se disputará en Canadá este fin de semana.

"No sé dónde me voy a quedar, si es en uno de esos equipos (United o Real) o en otro. Así que ahora sólo estoy disfrutando mis vacaciones", agregó el delantero internacional, que llegó en septiembre al Real Madrid como cedido desde el Manchester United, podría quedarse en el equipo merengue si los blancos ejecutan su opción de compra por unos 10 millones de euros