Bale tras su expulsión ante Las Palmas: "Espero aprender de los errores"

“Quiero pedir perdón al equipo y a la afición por la expulsión"

Zidane: “Bale ha pedido perdón por la expulsión. No estaba contento"

Keylor Navas: “Habló con todos, nos pidió disculpas y no se sentía bien. Somos un grupo unido y los partidos los perdemos o los ganamos todos"

Ramos: “Se ha disculpado, pero en este tipo de partidos vamos a mil pulsaciones por segundo y no hay que tenerlo mucho en cuenta”

Marcelo: “Bale tiene la edad suficiente para saber si se ha equivocado o no"

deportes

| 02.03.2017 - 10:58 h
REDACCIÓN

Gareth Bale explicó la jugada de su expulsión en Realmadrid TV: “No creo que la acción sea para que me saque roja. La amarilla me la saca por la falta, luego me empujan y lo que hago es devolver el empujón. Quiero pedir perdón al equipo y a la afición. Espero aprender de los errores".

“Tenemos este fin de semana un partido complicado en el campo del Éibar y dos días después nos medimos al Nápoles en la Champions League. Tenemos que seguir luchando en cada partido”.

SUS COMPAÑEROS LE DISCULPAN

Zidane: “Bale ha pedido perdón por la expulsión. No estaba contento. Claro que es mejor jugar con 11 pero es un hecho del partido que no podemos cambiar. Tenemos que cambiar el chip. Últimamente no podemos estar contentos de lo que estamos haciendo, pero esto es muy largo y lo vamos a cambiar”.

Sergio Ramos: “Se ha disculpado, pero en este tipo de partidos vamos a mil pulsaciones por segundo y no hay que tenerlo mucho en cuenta”.

Marcelo: “No soy el que tiene que darle un tirón de orejas. Bale tiene la edad suficiente para saber si se ha equivocado o no. Estamos con él, son cosas que pasan en el fútbol y ojalá no vuelvan a ocurrir hasta el final de la temporada”.

Keylor Navas: “Habló con todos, nos pidió disculpas y no se sentía bien. Somos un grupo unido y los partidos los perdemos o los ganamos todos. Él es parte de todo esto y no hay que recriminarle nada”.