Bale tiene la clave para eliminar al City: “Hay que marcar en Manchester”

Marcelo: "Vamos a intentar no encajar goles ante el Manchester City"

El turco Çakir arbitrará el Manchester City-Real Madrid

Gareth Bale

deportes

| 25.04.2016 - 08:32 h
REDACCIÓN

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, destacó como clave para acceder a la final de la Liga de Campeones, "marcar fuera de casa" en el partido de ida de semifinales que disputan el martes en Manchester ante el City.

"Creo que lo más importante es marcar fuera de casa. También no encajar goles es muy importante. En el Santiago Bernabéu somos muy fuertes y, obviamente, tenemos muchas oportunidades", manifestó en declaraciones difundidas por el club.

"SIEMPRE ES BONITO VOLVER"

Para Bale, siempre es especial volver a jugar en Inglaterra donde despuntó para instalarse en la elite. "Siempre es bonito volver. Sabemos que será un partido difícil, las semifinales de la Champions siempre lo son. Esperamos poder hacer un buen partido y traernos un gran resultado".

"El Etihad Stadium es un buen estadio, con el terreno de juego grande y muy buena superficie. Es un buen escenario para un partido. Esperamos hacer un gran partido y traernos la victoria. He tenido algunos partidos buenos allí. He marcado, que siempre es bueno recordarlo, pero sabemos que este es un partido nuevo. Ellos están en buena forma, nosotros también. Seguro que será un partido emocionante", añadió.

Por último, recordó la importancia que tiene jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. "Jugar la vuelta en casa psicológicamente va a ser importante. Si conseguimos un buen resultado en el Etihad Stadium, en el Bernabéu nuestro público siempre nos va a ayudar. Una victoria siempre es un buen resultado. Siempre que no perdamos allí, en el Bernabéu tendremos mucha confianza".

MARCELO: "VAMOS A INTENTAR NO ENCAJAR GOLES"

El brasileño del Real Madrid Marcelo destacó la importancia de "no encajar goles" en el partido de ida de semifinales que el Real Madrid juega en Manchester ante el City, y reconoció que son partidos especiales en los que se nota el nerviosismo hasta la hora del inicio.

"Estamos en semifinales de la Champions y peleando por la Liga. Estamos en un buen momento de fútbol. El martes vamos a salir a ganar, como siempre hacemos. Vamos a intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante", aseguró el lateral brasileño en un encuentro con Mahou y la actriz Michelle Jenner.

Marcelo expresó lo que siente un jugador del Real Madrid en las horas previas a un gran partido, a puertas de una nueva final de la Liga de Campeones y del sueño de la Undécima Copa de Europa.

"Es un grandísimo partido, todo el mundo va a estar pendiente. Son semifinales de la Champions y es increíble. Está claro que en los días previos hay un poco de cosa en la tripa, estás nervioso durante la semana, pero es algo bueno. Aunque hayan pasado varios años te sigues poniendo nervioso, pero eso me deja con más atención en las cosas que voy a hacer", confesó.

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo madridista dio un giro a la temporada. Marcelo elogia al francés y destaca la importancia de la admiración que tiene por él la plantilla. "Es especial porque ha sido un ídolo hace poco tiempo. Siendo entrenador, los jugadores le respetan, le tienen como un ídolo reciente y eso es increíble", manifestó antes de confesar que él no se ve como entrenador en un futuro pero que "puede pasar cualquier cosa".

En el lado personal, Marcelo contó como intenta hacer vida normal en la capital de España. "Soy una persona normal que disfruta de la vida igual. Claro que hay mucha gente que pide fotos, hay muchos aficionados del Madrid, pero salgo por la ciudad normalmente. Me gusta ir al Retiro, pasear con mis perros y disfrutar de mi familia. Con mi mujer salimos bastante, tenemos dos hijos, y salimos a disfrutar de esta ciudad tan bonita".