Bale: "Tenemos que mejorar defensivamente"

Lucas Vázquez: "Habrá que ver los fallos y aprender"

deportes

| 03.11.2016 - 10:41 h
REDACCIÓN

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, hizo autocrítica tras el empate a tres tantos en Varsovia ante el modesto Legia, afirmó que deben aprender "muchas lecciones" de lo ocurrido y "mejorar defensivamente". "Ha sido extraño el partido sin público pero no es una excusa por el resultado. No estamos contentos y hay que aprender muchas lecciones de lo que ha pasado hoy", señaló.

Bale lamentó la forma en la que el Real Madrid dejó escapar una ventaja de dos tantos a su favor. "Creo que hemos tenido el control hasta el 0-2 y luego perdimos la concentración. Nos faltó intensidad. Hay que aprender para el futuro". "Tenemos que mejorar defensivamente y aprender de los errores de hoy para el futuro y ser más fuertes en ataque. Aprendemos y ya miramos adelante", sentenció.

LUCAS VÁZQUEZ: "HAY QUE APRENDER DE ESTO"

Lucas Vázquez, extremo internacional del Real Madrid, reconoció tras dejar escapar dos goles de ventaja ante el Legia de Varsovia y acabar empatando, que tienen "que aprender" de lo sucedido. "Una pena que se nos hayan escapado dos puntos. Hay que aprender de esto", dijo Lucas. "Son cosas que pasan en los partidos, era un partido un poco raro en el que no hemos sabido mantener la ventaja", añadió.

Intentó Lucas no sacar conclusiones nada más acabar el partido y analizarlo primero para mejorar en el próximo compromiso del Real Madrid. "Ahora mismo en caliente es difícil analizar, habrá que ver los fallos y aprender".