Bale "Sin miedo a soñar"

"Es Gales contra Portugal, nada más"

"Recuerdo a Kroos bromeando con que yo solo jugaría 3 partidos en la Eurocopa. Será bonito verle en la final"

“Sería un sueño ganar el torneo. En nuestro equipo no hay estrellas somos como hermnos”

Gareth Bale

deportes

| 05.07.2016 - 22:20 h
REDACCIÓN

El extremo galés Gareth Bale tiene claro que la semifinal que les medirá este miércoles contra Portugal, por un puesto en la final de la Eurocopa de Francia, no debe centrarse exclusivamente en su duelo con su compañero en el Real Madrid y estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo.

"Es Gales contra Portugal, nada más", explicó Bale en una entrevista en la web de la Asociación de Fútbol de Gales, en referencia al luso, y donde consideró que el partido no trata de "individualidades" argumentando que tras dejar en la cuneta a Bélgica disputarán "un partido importante más" mirando "hacia delante más que nunca".

"CARÁCTER Y ESPÍRITU DE EQUIPO"

El extremo madridista desveló que contra el equipo entrenado por Fernando Santos no tienen un plan especial. "Lo prepararemos como hacemos normalmente, con la misma rutina, analizando las fortalezas y flaquezas de Portugal tratando de incidir en los puntos débiles", indicó.

A pesar de estar a las puertas de una semifinal histórica, el partido contra Bélgica aún resuena en la memoria de Bale, que rememoró las sensaciones del encuentro de cuartos de final recordando que mostraron el "carácter y espíritu de equipo".

Por último la estrella galesa lamentó la ausencia en las semifinales de sus compatriotas Aaron Ramsey y Ben Davies aunque aseguró que las bajas pueden suponer una motivación añadida para afrontar el encuentro.