Bale se lesionó en el gemelo: "Espero que no sea nada serio"

  • Benítez: "Solo me preocupa de cara a los siguientes partidos la lesión de Bale"
  • Varane y Ramos tampoco acabaron el partido por sendos golpes

El estreno europeo del Real Madrid dejó tres cambios obligados por percances en el equipo de Rafa Benítez, después de comenzar con el galés Gareth Bale con problemas en su gemelo izquierdo, le siguió el central Raphael Varane en el descanso y Sergio Ramos, tras un fuerte golpe en un hombro.

Bale sufrió una lesión muscular en un gemelo en el minuto 27 del duelo de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu. La mala suerte por las lesiones, con el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo en la enfermería, se extendió con los problemas de Varane que provocó el cambio en el tiempo de descanso por Pepe y la dura entrada que sufrió Sergio Ramos.

"ESPERO QUE NO SEA NADA SERIO"

"Gran triunfo en casa para dar comienzo a nuestra temporada de Champions. Fastidiado por tener que ser sustituido, pero espero que no sea nada serio", dijo el galés en Twitter tras el partido.

Rafa Benítez, por su parte, fue prudente a la hora de calificar la lesión de Bale: "Ha sido un espasmo en el sóleo, hay que esperar uno o dos días. Soy más optimista con Ramos y Varane, que solo sufren golpes, aunque también hay que esperar. El problema de Bale es que ya tuvo una lesión parecida el año pasado".