Bale: "Recé para que se llevase a cabo mi fichaje"

"Cristiano es el mejor y yo voy a poder aprender de él"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:22 h
REDACCIÓN

Gareth Bale ha concedido una entrevista a BeIn Sport en la que destaca su felicidad por la concreción de su fichaje por el Real Madrid. El atacante asegura que incluso "rezó por fichar por el Madrid".

"Que el Madrid contacte contigo es algo que sucede sólo una vez. Es un club muy, muy grande. El más grande y el mejor del mundo. Siempre ha sido mi sueño. Cuando era joven, yo y mis amigos más cercanos siempre amamos el fútbol europeo, y en ese momento el Real Madrid era la fuerza dominante. Siempre lo veíamos, y recuerdo las vacaciones familiares en que íbamos a España y volvíamos con camisetas de réplica del Real",dijo

Su su fichaje: "Mi agente me informó de que existía un interés y que querían que se hiciese este verano. Y si soy honesto, no creo que hayas visto (al entrevistador) una sonrisa así de grande en una cara. Había sido mi sueño desde varios años antes. Desde ese momento estuve rezando para que se hiciese. Decir que fue muy estresante sería poco".

Y añade: "Desde el principio. Tenía confianza en que se iba a hacer, pero obviamente el presidente Daniel Levy tenía que hacer su negocio y proteger los intereses del Tottenham. Fue un momento duro, tenía que ser paciente. Nunca puedes decir nunca en fútbol, hasta que no está firmado no se puede decir que algo esté al 100%. Pero cuando al fin se hizo pude dar una fuerte bocanada de aire y ahora puedo disfrutar y pensar en el futuro".

A cerca del vestuario blanco: "Estoy muy emocionado, pudiendo entrenar con los mejores jugadores. Cada uno tiene su opinión, pero para mí obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y yo voy a entrenar con él, a jugar con él y a aprender del mejor. La única manera que veo de mejorar para mí es tener un gran entrenador, un gran cuerpo técnico… ¡Zidane! Así claro que vas a hacerte mejor jugador”.