Bale pregunta al Real Madrid si está pensando venderle

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros

Toshack: "Bale no es el mismo que conocí"

Benzema sufre una rotura fibrilar y se perderá el último partido ante el Getafe

El Real Madrid entrena sin Ramos, Coentrao, Benzema, Khedira ni Modric

deportes

| 21.05.2015 - 11:21 h
REDACCIÓN

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, se reunió este 20 de mayo de 2015 con Florentino Pérez para cuestionar al presidente del Real Madrid por el futuro del jugador galés. Barnett, acompañado de su hijo y de otro emisario de la empresa Stellar Group, David Mannaseh, quiso saber de primera mano del presidente blanco cuál es su plan de futuro con Bale.

Barnett pidió a Florentino que le diga cuanto antes si, como escucha desde ciertos sectores del entorno, el jugador que representa está en venta. Si es así, activará de inmediato la operación salida del galés, que ha completado una segunda temporada irregular en el Real Madrid.

TOSHACK: "BALE NO ES EL MISMO QUE CONOCÍ"

El técnico galés John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid, defendió a su compatriota Gareth Bale que "podrá conseguir cosas si su entorno se calla" y que puede que esté "sufriendo la sombra de otros".

"El Bale que conocí yo no es el mismo que ahora. Es posible que esté sufriendo la sombra de otros jugadores. ¿Cuánto tiempo más jugará Cristiano por la izquierda? ¿Se va a marchar? Eso lo tienen que valorar los técnicos. Las decisiones las tienen que tomar las que saben de fútbol, no los que llevan las cuentas corrientes. Si yo estuviera en el Real Madrid sé perfectamente lo que haría. Es un momento muy delicado para Florentino", prosiguió sobre el de Cardiff.

De todos modos, Toshack dejó claro que el entorno del jugador no le beneficia. "A los representantes no hay que hacerles ni puto caso. No tienen que hablar de fútbol porque no tienen ni idea, ninguno. Si Bale está bien de cabeza y su intermediario se calla, el gilipollas, podrá conseguir cosas", zanjó.

BENZEMA, ROTURA FIBRILAR

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una rotura fibrilar en el recto femoral derecho y se perderá el partido del contra el Getafe, duelo sin trascendencia con en el que su equipo cerrará la temporada.

El equipo blanco informó a través de un parte médico de la lesión del francés, que ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Este sábado (20.30 horas), el Real Madrid disputará en el Santiago Bernabéu el último partido de la Liga BBVA frente un adversario que tampoco se juega nada.