Bale, pese al partidazo ante el Sevilla: "Tengo que seguir mejorando"

Xabi Alonso: "Siento el respeto y el cariño de la gente"

deportes

| 31.10.2013 - 12:08 h
REDACCIÓN

Gareth Bale compareció después de la victoria frente al Sevilla y se mostró muy satisfecho por su evolución: “Me he sentido bien y he completado todo el partido. Tengo que seguir mejorando y trabajar duro para estar al cien por cien lo antes posible. Ha sido una gran noche e importante para mi estado de forma. Hemos jugado muy bien y ojalá tengamos más partidos así en el futuro. Ahora toca seguir mejorando y trabajar duro y lo más pronto posible intentaré estar al cien por cien".

Bale cuajó su mejor actuación con la camiseta blanca y disfrutó de la goleada: “Ha sido un gran partido y una gran atmósfera. Hemos jugado muy bien y hemos conseguido muchos goles, pero lo importante es haber conseguido los tres puntos y que hemos marcado muchos goles, que es muy positivo para nosotros. Lo negativo ha sido que hemos recibido varios tantos, pero nos quedamos con lo bueno, que nos da mucha confianza".

El futbolista galés salió en el once inicial y jugó los 90 minutos. En referencia a su estado físico destacó: "Me he sentido bien y he completado todo el partido. Después de no haber tenido una pretemporada normal es importante ir cogiendo ritmo para poder dar lo mejor de mí. Ha sido una gran noche. Obviamente necesitaba tiempo para mejorar físicamente pero estoy muy contento de haber jugado los 90 minutos. Ha sido importante para mi estado de forma. Hemos jugado muy bien esta noche y ojalá tengamos más partidos así en el futuro. Ahora toca seguir mejorando y trabajar duro y lo más pronto posible intentaré estar al cien por cien".

Preguntado por el regreso de Xabi Alonso al equipo, Bale dijo: "Es un gran jugador. Ha sido muy consistente y regular en las últimas temporadas y es fantástico tenerlo de vuelta. Por su experiencia nos va a ayudar a todos en el campo porque es capaz de dirigir muy bien el partido. Es fantástico que haya vuelto".

XABI ALONSO: "SIENTO EL REASPETO Y CARIÑO DE LA GENTE"

Xabi Alonso se mostró "muy contento" por volver a los terrenos de juego y aseguró haber sentido "el respeto y el cariño" del Santiago Bernabéu en la victoria ante el Sevilla (7-3) de la undécima jornada de Liga BBVA.

El tolosarra, que regresó 165 días después, agradeció el calor de Chamartín. "Estoy muy agradecido. He sentido el respeto y el cariño de la gente y lo valoro mucho. Personalmente estoy muy contento. Han sido cinco meses complicados y ahora ya no tengo molestias", indicó.

En relación a la goleada ante el cuadro nervionense, Alonso reconoció que fue un partido "bastante raro por la cantidad de goles y por lo que ha pasado". "Hemos sumado tres puntos y ahora hay que pensar en Vallecas, que esto es muy largo", apostilló el jugador vasco.

"Tengo la sensación de que el equipo aún se está formando y que tenemos cosas que pulir. Debemos reforzar lo que hacemos bien y corregir lo que hacemos mal", dijo Alonso, que también fue preguntado por Gareth Bale, autor de dos goles.

"Bale necesita un periodo de adaptación en la Liga. Nosotros a él y él a nosotros, pero ya se le ven las cualidades", comentó el centrocampista, que no se dio cuenta de la celebración del 'comandante' de Cristiano Ronaldo. "No la vi, pero hace bien en tomárselo con ironía. Hay que estar por encima de algunas cosas", finalizó.