Bale, otra vez lesionado

El galés ha sufrido 5 lesiones en su gemelo izquierdo desde 2013

Modric se recupera en menos tiempo del esperado y apunta a París

deportes

| 19.10.2015 - 20:50 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha informado de que el delantero galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá el partido de este miércoles frente al Paris Saint-Germain.

El club blanco no ha explicado la gravedad de la dolencia, señalando que Bale queda "pendiente de evolución". El galés solo jugó 45 minutos en el partido del pasado sábado ante el Levante, aunque su técnico Rafa Benítez aclaró que el cambio llegó "por precaución" después de "una semana muy intensa" con los partidos de selecciones.

Bale ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo izquierdo, el mismo músculo que le dejó fuera de combate hace un mes. Su baja para París se une a los problemas físicos que arrastran James Rodríguez, Pepe, Dani Carvajal, Sergio Ramos y Karim Benzema, aunque Benítez espera recuperar efectivos para jugar en la capital francesa.

MODRIC SE RECUPERA Y VIAJARÁ A PARÍS

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, podría recuperar al centrocampista croata Luka Modric para el enfrentamiento de este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el PSG francés, mientras que el delantero francés Karim Benzema sigue siendo duda.

Según informó el conjunto blanco en su web, Modric, que se lesionó muscularmente con su selección durante el parón internacional, trabajó con el grupo, lo que hace ser optimistas sobre su vuelta al equipo tras ausentarse ante el Levante.

Por otro lado, Benzema, también lesionado con su combinado nacional, continuó trabajando en su proceso de recuperación junto a Pepe, Carvajal y James Rodríguez. En este sentido, la buena noticia fue que el colombiano ya empezó a tocar balón, primer paso para un próximo regreso.