Bale: "Jugar la final de la Liga de Campeones sería un sueño"

  • "Vienen dos partidos muy importantes"
Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, aseguró que disputar la Liga de Campeones con su equipo, clasificado para las semifinales de la competición, "sería un sueño", y afirmó que espera estar mucho tiempo en el conjunto blanco.

El jugador galés participó en una charla con internautas organizada por el club y se sometió a las preguntas de madridistas de muchas partes del mundo, a los que aclaró que le gustaría estar en el último partido de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa.

"Quiero seguir aquí el máximo tiempo posible y ganar muchos títulos. Quiero las dos cosas (la Liga de Campeones y el Mundial con Gales). En el Madrid estamos en una buena posición y ojalá podamos ganar la Champions. Vienen dos partidos muy importantes. Jugar la final sería un sueño. Ojalá también pueda algún día jugar un Mundial con mi selección", dijo.

EL GOLAZO DE ZIDANE

Asimismo, recordó cómo y cuándo se aficionó al Real Madrid y reconoció que tenía 10 años en el momento en el que se hizo merengue: "Ocurrió cuando vi ganar al Real Madrid la novena Copa de Europa. Recuerdo el golazo de Zidane", declaró.

Sobre su futuro, indicó que se "divierte" jugando en el Real Madrid y aclaró que espera estar el máximo tiempo en el club que preside Florentino Pérez. "Quiero ganar muchos títulos. Ojalá lo consiga". Respecto a su mejor momento en el Real Madrid, indicó que fue en el estadio Santiago Bernabéu, cuando hizo tres goles al Valladolid.

También habló sobre su gol favorito y desveló que, de nuevo en el Bernabéu, el que consiguió marcar al Elche "siempre" estará en su memoria. "Es una gran sensación marcar. Cada vez que lo hago me emociono y soy feliz por los aficionados madridistas", manifestó.

Por último, habló sobre qué supone para él jugar en el Real Madrid: "Es el club más grande del mundo. Ser parte de este club y jugar en él es algo increíble. Luchamos por cada título y tenemos los mejores aficionados del mundo", finalizó.