Bale, imagen del FIFA 2014

Gareth Bale sigue agrandando su figura mediática. El crack galés del Tottenham y gran objetivo del Madrid ha sido elegido para protagonizar, junto a Messi, la portada del FIFA 14 en el Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio (el videojuego se lanza el 27 de septiembre).

“Es un sueño hecho realidad. Los jugadores que han protagonizado esta portada son o han sido leyendas”, aseguró Bale, que utilizó las últimas novedades en sensores de movimiento para reproducir fielmente sus disparos y jugadas.

Ronaldinho, Rooney, Kaká y el propio Messi fueron los últimos protagonistas del FIFA en el Reino Unido. El jugador es un emblema para la Premier. De hecho, su imagen fue el gran reclamo en Times Square, en pleno corazón de Nueva York. La NBC, que posee los derechos de la liga inglesa, forró una esquina de la plaza con una foto gigantesca del galés…

Pero Bale también pretende ser un emblema para Florentino. El jugador, que ha cumplido cumple 24 años, sería la guinda perfecta para el nuevo Madrid. El problema es que el Tottenham, con su presidente Levy a la cabeza, no quiere ceder ni un milímetro y exigen más de 100 millones.