Bale: "Hemos trabajado mucho para llegar a la final y esperamos ganarla"

Pelé: "Me gusta más el Madrid que el Atlético, tiene un juego más artístico"

Sanchís: "Lo mejor del Madrid es su talento"

Fernando Alonso: "Que gane el mejor, si fuera el Madrid estaría contento"

David Otero viajará a Milán para actuar el sábado en la fanzone del Real Madrid

deportes

| 26.05.2016 - 10:54 h
REDACCIÓN

El galés Gareth Bale, protagonista hace dos años de la conquista de la décima Copa de Europa del Real Madrid con un gol en la prórroga, aseguró que "sería increíble anotar" en la final de este sábado ante el Atlético de Madrid, aunque subrayó que "lo más importante" es que su equipo gane.

"Todo el mundo quiere marcar en la final de la Liga de Campeones. Sería increíble anotar pero lo más importante es que el equipo gane y levantemos el trofeo", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones facilitadas por Audi.

CONTROLAR LAS EMOCIONES

Gareth Bale mencionó como una de las claves para salir victorioso del choque que se disputará en San Siro (Milán) "contener las emociones". "Si pierdes el control de tus emociones puedes hacerte mucho daño, a ti y a tu equipo. Creo que hay que controlar las emociones y centrarse en el fútbol", comentó.

En una temporada de "altibajos" y marcada por el relevo en el banquillo, el galés remarcó que la plantilla dirigida por Zinedine Zidane afronta "con mucha ilusión" esta nueva "oportunidad de levantar el trofeo". "Espero que podamos aprovecharla", deseó.

Preguntado por el Atlético de Madrid, con quien vuelven a encontrarse dos años después de la final ganada en Lisboa, Gareth Bale indicó que es "un buen equipo" y que está "bien organizado". "Sabemos que la final será muy difícil, pero vamos a prepararnos bien. Tenemos ganas de jugar el partido para intentar ganarlo", sentenció.

PELÉ: "ME GUSTA MÁS EL MADRID QUE EL ATLÉTICO, TIENE UN JUEGO MÁS VISTOSO"

El exfutbolista brasileño Pelé aseguró que le gusta "más el Madrid que el Atlético" porque los blancos tienen un juego "más artístico" de cara a la final de la Liga de Campeones que disputarán los dos equipos madrileños en Milán.

"Me gusta más el Madrid que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo. Jugar bien es importante, yo siempre prefiero un 3-3 o un 5-5 antes que un 0-0. No es verdad que el 0-0 es el resultado perfecto", declaró Pelé en una entrevista en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El brasileño se encuentra en Milán para presentar la película sobre su infancia y su carrera, titulada Pelé, que se estrenará esta noche en la capital de la región Lombardía. Sin embargo, el tres veces campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) destacó que si volviera a jugar le gustaría hacerlo en el Barcelona.

FERNANDO ALONSO: "QUE GANE EL MEJOR, SI FUERA EL MADRID ESTARÍA CONTENTO"

Fernando Alonso deseó que en la final de la Liga de Campeones, este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, gane "el mejor", aunque reconoció que si fuera el conjunto blanco él estaría "contento".

"Ojalá que gane el mejor, si fuera el Madrid estaría contento. Espero que esté igualado. Milán está cerca pero no podremos ir", aseguró Alonso a preguntas de la prensa en el circuito urbano de Montecarlo, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Mónaco.