Bale: "Hemos metido presión a nuestros rivales por la Liga”

El Real Madrid empezó a preparar el partido de Copa ante el Atlético

"El equipo está muy bien y estamos disfrutando sobre el césped"

deportes

| 09.02.2014 - 14:07 h
REDACCIÓN

Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid frente al Villarreal, en la que colaboró con un gol y una asistencia.

El centrocampista mostró su satisfacción por el triunfo: “Hemos logrado tres puntos importantes y estoy muy contento por mi gol, pero lo importante es la victoria del equipo y que metemos presión a nuestros rivales por el título de Liga. El equipo está muy bien y estamos disfrutando sobre el césped. La prueba de que disfrutamos está en los resultados”.

El centrocampista blanco fue decisivo en ataque y volvió a ayudar al equipo para sumar una nueva victoria: “He marcado un gol fantástico y he dado una asistencia. Estoy muy satisfecho y a disposición del míster para jugar los próximos partidos. Trabajo duro en el campo y en cada entrenamiento para poder jugar en el once. Luego es el entrenador el que decide”.

Cristiano Ronaldo no pudo participar en el choque, y sobre el portugués reconoció: “Es el mejor jugador del mundo, es normal que notemos su ausencia. Lo más importante ha sido conseguir los tres puntos”.

EL REAL MADRID EMPIEZA A PREPARAR EL PARTIDO DE COPA

Tras el triunfo en Liga ante el Villarreal, el Real Madrid ya piensa en la vuelta de las semifinales de Copa. Los blancos llevaron a cabo el primero de los dos entrenamientos que tendrán para preparar su visita del martes al Vicente Calderón (21:00 horas, Canal+ 1), donde intentarán certificar su presencia en la final del torneo. Ancelotti contó con 11 jugadores sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. La mayoría de los futbolistas que participaron en la victoria frente al Villarreal completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones.

Como es habitual, el entrenamiento arrancó con dos grupos de trabajo. Por un lado, Varane, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Isco, Casemiro y Morata, los siete jugadores de campo que saltaron al césped, llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de empezar a tocar balón.

Por otro lado, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica a las órdenes de Villiam Vecchi. El resto de los componentes de la plantilla trabajaron en el interior de las instalaciones, donde la mayoría de jugadores que estuvieron ante el Villarreal completaron una sesión de recuperación. Por su parte, Khedira continúa con su proceso de recuperación.

--------------------------------------------------------------------------------