Bale: "Hay que ser listos, la semifinal son dos partidos"

"Es difícil pero queremos ganar por muchos goles"

"No tengo que demostrar nada a nadie"

"Todos hemos aprendido mucho de Zidane"

Gareth Bale

deportes

| 25.04.2016 - 19:36 h
REDACCIÓN

El extremo del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que deben ser "listos" y mantener la calma en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que se disputa este martes en el Etihad Stadium, y ha manifestado su deseo de "ganar con muchos goles" para no sufrir en la vuelta.

"Queremos jugar nuestro partido y ganar con muchos goles. La ida suele ser más complicada y con menos ocasiones, pero vamos a dar el cien por cien y esperamos que sea suficiente para ganar", declaró en la rueda de prensa previa al duelo, en la que compareció junto al técnico madridista Zinédine Zidane.

"CON GANAS"

El galés, que afirmó que espera el encuentro "con ganas", explicó que no caerán en la relajación que les llevó a perder la ida de cuartos ante el Wolfsburgo (2-0). "Vimos el partido, lo repasamos. Tenemos que jugar con más paciencia, sabiendo que hay dos partidos, hay que ser listos. Si jugamos como equipo tenemos posibilidades de pasar", indicó.

"Afronto el partido con mucha ilusión, sabemos que va a ser difícil, lo esperamos con ganas y va a ser divertido para la afición", continuó. "Es siempre importante ganar un trofeo, y más en la 'Champions'. Tenemos historia y la gente lo espera, vivimos de ello", añadió.

Además, el británico explicó que "no" tiene "que demostrar nada" en Inglaterra y que siempre juega "al máximo". "Siempre que salgo a jugar doy el máximo, da igual quién tengo enfrente. Defendemos y atacamos juntos. Si mantenemos la portería a cero es trabajo de todos, somos un equipo unido y ojalá lo demostremos mañana", subrayó.

Por último, habló del Manchester City. "Me sorprende que no haya llegado aquí -semifinales- antes. Ha progresado, en la Premier es un equipo importante y ahora les toca hacerlo en Europa", concluyó.