Bale grita gol tres meses después con el Real Madrid

No marcaba lejos del Bernabéu desde hacía 10 meses

Un gol que hace el número 42 desde que viste la camiseta blanca

deportes

| 01.12.2015 - 09:58 h
REDACCIÓN

Gareth Bale no es un delantero aunque permute por las zonas de ataque pero según ha ido desarrollando su carrera deportiva tanto en el Tottenham Hotspur como en el Real Madrid y la selección de Gales, el zurdo ha ido acortando su distancia de cara al arco rival.

Para un jugador de su clase y talento, tres meses sin marcar es mucho tiempo. No ha sido así con el equipo de su país pero sí vestido de blanco, o de gris, según el partido y el escenario del choque. Esa diatriba en la cabeza de Gareth le martilleaba jornada tras jornada.

SU GOL 42 CON EL MADRID

Ha sido en un campo pequeño y en un ambiente casi inglés, como son muchos campos del norte de España donde Bale se ha reencontrado con el gol que tanto él como el madridismo anhelaban. El jugador galés del Real Madrid abrió el marcador en el partido gracias a un perfecto pase desde la banda de su inseparable amigo Luka Modric.

Un gol que hace el número 42 desde que viste la camiseta del Real Madrid pero es que con Bale no todo son goles ya que el galés lleva 30 asistencias en 102 partidos. Como dato curioso que rodea el gol, cabe recordar que Bale no anotaba lejos del Bernabéu desde hacía 10 meses cuando sacó al Real Madrid del atolladero gracias a un penalti que significó la victoria por 2-3 ante el Córdoba en el pasado mes de enero.