Bale: "Ganamos y continuamos en la lucha por la Liga"

Lucas Vázquez: “Demostramos el coraje que tenemos”

Gareth Bale

deportes

| 23.04.2016 - 19:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid y autor de dos goles en la victoria frente al Rayo Vallecano (2-3), declaró que su equipo tuvo que “dar lo mejor para ganar” el derbi y seguir con opciones de conquistar el título liguero.

El jugador galés se convirtió en el protagonista del partido frente al Rayo Vallecano, después de marcar dos goles y dar la victoria a su equipo. “Tuvimos que luchar muchísimo y dar lo mejor porque lo tuvimos muy cuesta arriba, pero el equipo respondió bien y logramos darle la vuelta. Mis dos goles no son lo más importante para mí. Ganamos y seguimos con opciones en la Liga”, comentó.

Bale evitó hablar sobre la polémica suscitada acerca de su escapada a Valderrama el pasado domingo para jugar al golf cuando terminó el partido frente al Getafe un día antes con unas molestias que luego le impidieron jugar el miércoles con el Villarreal.

“No pasa nada con el golf. Sobre ese tema no voy a hablar. Fui a entrenarme el lunes y ahí es donde me resentí. Es algo que pasa a todas horas con los futbolistas. Volví al trabajo el jueves estando bien y es lo importante”, dijo Bale, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

LUCAS VÁZQUEZ: DEMOSTRAMOS EL CORAJE QUE TENEMOS"

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez destacó “el coraje” de su equipo, que dio la vuelta a la desventaja ante el Rayo Vallecano para salir con los tres puntos del estadio de Vallecas (2-3). “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos tenían que ganar pero demostramos el gran equipo que somos y el coraje que tenemos”, dijO.

Lucas Vázquez reconoció que no haber sacado los tres puntos de Vallecas hubiera supuesto un adiós a la Liga. “Perdiendo se podía ir. Pero estamos en buena racha y al final la victoria es justa”, añadió.

De cara a la Liga de Campeones el centrocampista del Real Madrid se mostró tranquilo a pesar del esfuerzo realizado ante el Rayo. “El Real Madrid está preparado para jugar domingo y miércoles y ahora tenemos la Liga de Campeones que nos hace mucha ilusión”. Lucas Vázquez elogió a su compañero, el galés Gareth Bale. “Es espectacular y lo ha vuelto a demostrar”, concluyó.