Bale: "Esto lo es todo, una sensación increíble"

Robson-Kanu: "¿Messi o Cristiano? Tenemos a Bale que es mejor"

Gareth Bale

deportes

| 02.07.2016 - 12:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador galés Gareth Bale se mostró "muy feliz" tras conseguir el pase a semifinales de la Eurocopa de Francia y aseguró que esta victoria "lo es todo, una sensación increíble" después de haber derrotado a Bélgica (3-1) en el segundo encuentro de cuartos de final.

"Hemos luchado tan duro como cualquiera. Hemos cubierto cada brizna de hierba y creo que merecemos estar en las semifinales. Creemos en nosotros mismos y sabemos lo que estamos haciendo", dijo Bale.

wESTAMOS DISFRUTANDO EL VIAJE"

"Esto lo es todo, es una sensación increíble. Confiamos totalmente que podíamos llegar hasta aquí y ahora estamos disfrutando el viaje", añadió el jugador del Real Madrid, líder de su selección. "Vamos a jugar las semifinales con confianza, no podemos darnos el lujo de pensar más allá", dijo en relación a una hipotética final.

"Lo más importante es que nosotros vamos a hacer nuestra tarea y nuestro plan de juego", explicó Bale, "agradecido" a una "afición de 10". "Habrá celebraciones, pero no demasiado", reconoció. "No hay mucho tiempo de por medio antes del siguiente partido", sentenció señalando al duelo del miércoles contra su compañero Cristiano Ronaldo.