Bale: "Espero devolver la confianza con títulos"

Benítez: "Bale sabe lo que tiene que hacer"

El entrenador del Real Madrid confirma que el portero Fernando Pacheco saldrá cedido

Marco Asensio sueña con quedarse en el Real Madrid tras su debut

Univision: Arbeloa estudia dos ofertas para irse a la MLS

deportes

| 05.08.2015 - 09:04 h
REDACCIÓN

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, afirmó este martes sentirse "cómodo" jugando en la posición de segundo punta, justo por detrás del delantero, y dijo, tras ganar 2-0 al Tottenham este martes en un partido amistoso, que espera devolver la confianza "de todos" con "títulos".

Bale marcó uno de los dos goles del club blanco a su rival en el estadio Allianz Arena del Bayern. Pese a ello, el jugador galés no estuvo muy acertado a lo largo del partido en la posición en la que fue ubicado por Rafael Benítez.

SU SITUACIÓN EN EL CAMPO

Después del choque, habló sobre su situación: "Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro. Me siento cómodo en esa posición". Además, el centrocampista Lucas Vázquez, afirmó que para él es importante ponerse en forma para aprovechar los minutos que pueda disfrutar a lo largo de la pretemporada y reconoció que Benítez "mete mucha intensidad" en los entrenamientos.

"Sabe lo que quiere de nosotros. Tenemos que hacer lo que nos pide para hacerlo lo mejor posible No es presión. Lo que sabemos es que queremos conseguir los máximos títulos posibles y tenemos que trabajar para ellos", apuntó.

También aseguró que está muy contento por estar en el Real Madrid y declaró que es "el mejor equipo del mundo", por lo que "es un privilegio", afirmó, jugar junto a los mejores futbolistas del planeta. "Eso te ayuda a ser mejor, entrenar con ellos es un máster", agregó.

BENÍTEZ: "BALE SABE LO QUE TIENE QUE HACER"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que el galés Gareth Bale, que asumió el rol de delantero en ausencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y anotó unos de los goles en la victoria ante el Tottenham (2-0), "sabe lo que tiene que hacer", y ha reconocido que está contento con el "equilibrio del equipo".

"Los de arriba tienen libertad para moverse e intercambiar posiciones. Intentamos tratar de aprovechar lo máximo de Cristiano, Benzema, Bale, Jesé... Bale sabe lo que tiene que hacer y ahora trabajamos para que el equipo mejore a nivel físico, y así lo hará también en precisión", declaró tras el partido.

ASENSIO SUEÑA CON QUEDARSE

Marco Asensio aseguró tras debutar con el Real Madrid en el triunfo en al Audi Cup ante el Tottenham inglés (2-0), que está centrado en sus posibilidades de quedarse y no piensa en una salida cedido. "He venido al Real Madrid a quedarme, así que ahora no pienso en otra cosa", aseguró Asensio en la zona mixta del Allianz Arena, en frases que difunde el club en su web, tras debutar con la camiseta blanca.

Desveló Asensio el contenido del mensaje que le ha traslado Rafa Benítez en sus primeras conversaciones desde que se incorporó el lunes al trabajo del equipo. "He hablado con el míster y me ha dicho que piense en entrenar bien, en jugar estos partidos con el Real Madrid y que se ya se decidirá lo que pasa". "Es un orgullo que tantos equipos se interesen por mi cesión pero ahora mismo me centro en el Real Madrid".

Reconoció el joven jugador que en los 22 minutos que disputó se encontró "un poco cansado", al pagar su regreso a los entrenamientos tras unas cortas vacaciones después de conquistar el Europeo sub'19. "Estoy muy contento, es un sueño debutar con el Madrid, todos me han dado la enhorabuena. Me he encontrado bien, un poco cansado pero poco a poco cogeré ritmo competitivo a medida que entrenemos y disputemos partidos", dijo.