Bale, con un golpe en el gemelo, no jugará la Copa

  • Cristiano sigue entrenándose al margen
  • Los jugadores del Real Madrid lucen traje oficial en el Bernabéu
Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, no jugará este miércoles el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Olimpic de Xátiva, tras sufrir un golpe en un gemelo que le hará ser baja por precaución, como confirmó su entrenador Carlo Ancelotti.

El técnico madridista informó en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, que una acción fortuita en el último entrenamiento antes del partido copero, lesionó a Bale que no jugará y mantiene a todos pendientes de su evolución para poder estar el próximo domingo en Mestalla ante el Valencia.

"Van a jugar Jesé, Di María y Morata porque hemos tenido un problema con Bale. Ha sufrido un golpe en el gemelo y no puede estar mañana", desveló Ancelotti.

"Bale ha tenido el problema a media hora del final del entrenamiento. Es un golpe en el gemelo y tenemos que ver las próximas horas su evolución. No creo que tenga problemas para el domingo", añadió.

LA PLANTILLA LUCE TRAJE OFICIAL

La plantilla del primer equipo del Real Madrid, a excepción de Sami Khedira, junto a Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane y Paul Clement posaron en el estadio Santiago Bernabéu con los trajes oficiales 2013/2014.

El conjunto blanco y Versace firmaron un acuerdo por el cual la firma italiana viste al cuerpo técnico y a los jugadores durante la presente temporada.

Los madridistas estrenaron sus nuevos trajes en el viaje a Turín, donde se midieron a la Juventus en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions.