Bale apunta al derbi de la Copa

  • Tras recuperarse de la sobrecarga muscular
  • El Real Madrid alegará la expulsión de Cristiano, quiere rebajar la previsible sanción

Como estaba previsto, el galés Gareth Bale, baja en San Mamés, se incorporó este lunes al grupo en el entrenamiento que dirigió el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y apunta a que reaparecerá el miércoles ante el Atlético en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Ancelotti reservó al exjugador del Tottenham por las molestias que tenía en el gemelo izquierdo y que ya le hicieron perderse el partido de vuelta de cuartos contra el Espanyol.

A PLENO RENDIMIENTO

Como preveía, Bale estuvo ya a su plena disposición este lunes en el primer entrenamiento para preparar el duelo de máxima rivalidad, en el que el conjunto madridista tratará de tomarse la revancha de las derrotas en la última final del torneo del k.o. y en el choque liguero de la primera vuelta.

La otra novedad, según informa el club blanco, fue la participación en la sesión del brasileño Willian Jose da Silva, última incorporación del Castilla, al que ha llegado cedido por el Santos.

Los futbolistas de campo que no salieron de inicio ante el Athletic trabajaron sobre el césped y los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los cuatro guardametas, Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

EL REAL MADRID ALEGARÁ POR CRISTIANO

El Real Madrid presentará alegaciones por la expulsión de Cristiano Ronaldo en San Mamés, con el fin de rebajar la previsible sanción que el Comité de Competición impondrá al jugador portugués en su reunión del próximo miércoles.

Ayza Gámez erró en el acta y eso aliviaría la sanción a Cristiano. El árbitro señala que cuando Cristiano golpea a Gurpegui el balón está detenido. No es así. Aun así pueden caerle dos partidos.