Bale aclara su futuro: "Volveré más fuerte con el Real Madrid"

Deja muy claro en Twitter que no tiene intención de moverse del Madrid

Gareth Bale

deportes

| 26.05.2015 - 22:18 h
REDACCIÓN

Gareth Bale ya piensa en l a próxima temporadadel Real Madrid. Así lo ha comentado en su cuenta de Twitter: "No es el final de temporada que esperábamos, siempre queremos ganar trofeos. Trabajaremos duro durante el verano y estamos deseando volver más fuertes en la próxima temporada con el Real Madrid, ¡Hala Madrid!".

No es la primera vez que el criticado jugador escribe un tuit en español, pero no es habitual que lo hagam ya que suele expresarse en inglés. El galés ha sido relacionado con el Manchester United, que busca reforzar su plantilla para volver a ser la referencia a seguir en la Premier League. Sin embargo, en Old Trafford se encontraron desde el principio con la negativa del Madrid para incluirle en la operación De Gea.

Bale ha disputado 48 partidos en esta temporada y ha marcado 17 goles sumando todas las competiciones. Dio 12 asistencias en 4.031 minutos. En su primer curso como madridista marcó en las finales de Copa y Champions y, a finales de 2014, también vio puerta en la final del Mundial de Clubes.