Bale: 98 millones + Coentrao

  • Zidane asegura que no se van a "rendir" por el galés
  • Los padres de galés presionan a Daniel Levy

El Madrid ya sabe lo que pide el Tottenham por Gareth Bale: 98 millones más Coentrao. La operación, en cálculos del club blanco, ascendería a 118 millones (al portugués lo tasa en 20 kilos), casi los 120 que en un principio exigían los ingleses.

Según publica el diario AS, Florentino Pérez, con el precio ya sobre la mesa, ha acelerado la maquinaria para cerrar el fichaje del galés antes del 11 de agosto, cuando el equipo finaliza la gira americana.

Florentino tiene previsto reunirse con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en Estados Unidos la próxima semana. El Confidencial incluso apunta la fecha y el lugar. Sería el 6 ó 7 de agosto en Miami, donde el Real Madrid jugará su tercer partido de la gira.

El futbolista está desencantado con su presidente porque considera que ha incumplido la palabra que le dio el pasado año, cuando renovó su contrato hasta junio de 2016.

ZIDANE: "NO NOS VALOS A RENDIR POR BALE"

El exfutbolista francés y actual ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dejado claro que el club blanco no está dispuesto a "rendirse" en el fichaje del extremo galés del Tottenha, Gareth Bale.

"No vamos a rendirnos para traer a Bale. Es imposible olvidarse de un jugador de su calidad", recalcó Zidane a 'Le 10 Sport', haciendo público el deseo del club blanco por fichar a uno de los futbolistas más codiciados del Viejo Continente.

CASILLAS: "BALE ESTÁ ENTRE LOS 3 Ó 4 MEJORES JUGADORES DE EUROPA"

"Estamos hablando de un jugador de los 3 ó 4 mejores de Europa y es normal que se hable de él porque tiene unas condiciones muy buenas para el fútbol. Todas las operaciones son polémicas para bien o para mal, pero hablamos de un jugador determinante y muy bueno. Hasta que se cierre el mercado de fichajes seguro que hay alguna incorporación".

PRESIÓN DE LA FAMILIA

Según publica The Sun, ayer tras el entrenamiento el representante de Bale fue a hablar con Levy pero también asistieron, para sorpresa de todos, los padres del jugador, que reclamaron al presidente que cumpliera su palabra aceptando la oferta del Real Madrid, ya que consideran que es bastante cuantiosa para el club.

TEBAS: "SI EL MADRID PUEDE PAGAR 100 MILLONES NO ES UNA INMORALIDAD"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, se ha referido al posible fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid, al asegurar que, si se realizase una inversión cercana a los 100 millones de euros por el jugador del Tottenham, no sería "una inmoralidad".

Ante las informaciones que apuntan que el club madrileño podría desembolsar 100 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral galés, Tebas ha señalado que es bueno que la Liga BBVA tenga siempre "los mejores" jugadores.

"Es una inmoralidad comprar algo que no puedes pagar. Es una cantidad importantísima, pero si el Real Madrid lo puede pagar, está bien. A mi me gusta que la Liga tenga los mejores jugadores y prefiero que esté aquí y no en la 'Premier League'", ha indicado en rueda de prensa.