Bale: “Todo lo que esperaba del Real Madrid se ha hecho realidad”

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y merece recibir el Balón de Oro”

Gareth Bale

deportes

| 01.12.2013 - 12:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gareth Bale fue el gran protagonista en la victoria frente al Valladolid al firmar su primer hat-trick con el Real Madrid. El galés se mostró muy contento por su actuación y aseguró.

“Mis compañeros me han felicitado por el partido. Siempre es un placer marcar, pero más aún poder hacer un triplete en el Santiago Bernabéu. Estoy muy contento aquí. Necesitaba tiempo para adaptarme después de no tener pretemporada, pero ya estoy mejorando. Todo lo que esperaba se ha hecho realidad. Los fans y el club son increíbles”.

A pesar de su gran actuación, Bale no se pone límites y quiere seguir progresando. “He marcado tres goles pero espero mejorar. Puedo hacerlo. Quiero seguir mejorando y trabajando duro en los partidos y los entrenamientos y aprender de los mejores, como Cristiano Ronaldo. Él es el mejor jugador del mundo y merece recibir el Balón de Oro”.

Bale dio el pase a Benzema en el segundo tanto del encuentro. “Además de marcar siempre es un placer dar pases de gol. Es parte de mi trabajo y estoy muy contento por ello”.

Acerca de la jugada de Marcelo en el último tanto del partido, dijo: “Hizo una gran jugada y gracias a eso pude marcar mi tercer gol”. Por último, habló de sus progresos en el castellano: “Estoy aprendiendo poco a poco mi primera lengua extranjera, pero no estoy listo para usarlo todavía. Estoy trabajando en ello mucho fuera del campo”.