Bakú: Plata para Berta Ferreras en el solo de sincronizada | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Bakú: Plata para Berta Ferreras en el solo de sincronizada

El oro en el solo fue para la rusa Neborako, de 18 años y el bronce para la austriaca Alexandri

El combo suma una nueva plata, la tercera medalla de la sincronizada

Berta Ferreras

deportes

| 16.06.2015 - Actualizado: 17:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La española Berta Ferreras ha ganado la medalla de plata en el solo de natación sincronizada de los Juegos Europeos de Bakú, la segunda para España de este mismo metal tras la lograda el lunes por el equipo.

El oro en el solo fue para la rusa Anisiya Neborako, de 18 años, con 170,99 puntos. Ferreras, de 17 años, sumó 162,97, mientras que la austríaca Anna-Maria Alexandri, de la misma edad, ganó el bronce gracias a sus 162,43.

Las rusas han acaparado todos los triunfos en las pruebas de sincronizada disputadas hasta ahora: solo, dúos y equipos. Marchan primeras también en 'combo' -la final será esta tarde- y faltan por disputarse las figuras.

La delegación rusa encabeza también el medallero general de estos I Juegos Europeos.

PLATA EN COMBO

El equipo español de combo ha conseguido la medalla de plata en los Juegos Europeos de Bakú, tercer podio de la natación sincronizada en la competición.

Tras los podios del solo (Berta Ferreras) y el equipo, el combo español confirmó su segundo puesto con una puntuación de 87.7333, tan solo superada por la de Rusia (90.2333). El podio lo completó Ucrania con 86.8667. La competición de sincronizada de los Juegos Europeos cuenta con la participación de las selecciones júnior del continente.