Babá: "Necesitamos mucho gol"

Valera: "La Copa tiene que servir para curar las últimas dos derrotas"

Álvaro Vázquez, listo para recuperar el gol del Getafe

Babá Diawara, delantero del Getafe

deportes

| 03.12.2014 - 14:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Babá Diawara, delantero del Getafe, reconoció en rueda de prensa que su equipo, que solo ha marcado diez tantos en toda la temporada, necesita "mucho gol" para ganar los partidos.

El Getafe es uno de los equipos que menos dianas ha firmado en las 13 jornadas que se han disputado de Liga. Como el Levante y el Córdoba, lleva una decena de aciertos. Solo Almería, con 9, y Granada, con 7, tienen estadísticas peores. Babá es consciente de que hay que mejorar en ese aspecto.

PARTIDO CONTRA EL EIBAR

"En estos momentos necesitamos mucho gol. Con gol podemos ganar y ahora no lo estamos haciendo. Estamos trabajando en esto", aseguró en rueda de prensa. El próximo viernes, el cuadro madrileño tendrá la oportunidad de resolver esa carencia ante el Eibar en la Copa del Rey. Para el ariete azulón, será un encuentro complicado.

"El Eibar está en un buen momento. Tienen buenos jugadores y están jugando muy bien. Vamos a intentar jugar y ganar. Es importante para coger confianza de cara a otros partidos", destacó.

"Para mí este partido es muy importante para ganarlo y coger confianza para los partidos siguientes. Necesitamos una victoria, no una derrota u otro empate", insistió después de que su equipo encadenase la pasada jornada su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate).

Además, habló sobre su primera titularidad el sábado pasado frente al Athletic. Babá no marcó, pero pudo hacerlo con una chilena que detuvo el portero Gorka Iraizoz. "Tenía ganas de empezar a jugar, hacía mucho tiempo que no jugaba desde el inicio. Intentamos jugar bien para ganar pero perdimos. No fue un buen inicio para mí porque quería ganar. Era difícil. Con más partidos voy a ir mejorando", concluyó.