Ayón: “Hemos superado situaciones complicadas como la que tenemos ahora"

Laso: "Tenemos una desventaja clara pero el viernes hay otro partido"

Gustavo Ayón

deportes

| 15.06.2017 - 11:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gustavo Ayón comentó tras la segunda derrota consecutiva contra el Valencia Basket que “ha sido un partido muy complicado. Lo iniciamos bastante bien y luego nos hemos venido un poco abajo. Habrá que analizar las situaciones que se han producido en el partido para mejorar de cara al cuarto. Este partido ya es pasado y así se queda”.

“Necesitamos ver al Real Madrid que ha venido siendo los últimos años. Hemos superado situaciones complicadas como la que tenemos ahora y habrá que salir con la cabeza alta y con carácter y trabajar los 40 minutos y no como hoy, que no lo hemos hecho. No va a suceder. Los tres partidos han sido muy duros, no solo éste. Ahora hay que descansar y preparar el partido del viernes”, agregó.

LASO: "TENEMOS UNA DESVENTAJA CLARA, PERO EL VIERNES HAY OTRO PARTIDO"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que la derrota en el tercer encuentro de la final de la ACB ante el Valencia Basket les ha puesto en una situación complicada pero destacó que deben dejar atrás ya este choque y pensar en el cuarto del viernes en el que están obligados a ganar para forzar el quinto.

"Tenemos una desventaja clara pero el viernes hay otro partido", señaló el técnico que dijo que le "preocupa que no seamos capaces de entender que este partido se ha terminado". Laso aseguró estar de acuerdo con las declaraciones de Andrés Nocioni y Felipe Reyes que aseguraron que el equipo dejó de competir durante algunos momentos.

"Hemos empezado correctos a diferencia de los anteriores, dominando el partido independientemente del marcador. Ellos han vuelto a entrar en el partido y a partir del descanso han sido superiores", explicó Laso, que apuntó que el Valencia acabó con un 53 por ciento de acierto en tiros de campo "y nosotros con un 37, han ido cogiendo confianza y nosotros la hemos ido perdiendo".