Augusto, Vrsajko y Juanfran reciben el alta médica y viajarán a México

Santos Borré y Kranevitter, en la convocatoria

Entrenamiento del Atlético de Madrid

deportes

| 22.07.2017 - 15:25 h
REDACCIÓN

Los futbolistas del Atlético de Madrid Juanfran Torres, el argentino Augusto Fernández y el croata Sime Vrsaljko han recibido el alta médica, tras el entrenamiento de esta mañana en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), y podrán viajar a México para el amistoso contra el Toluca.

El alta médica supone para Augusto el final de diez meses de lesión, desde el 25 de septiembre, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido contra el Deportivo de La Coruña.

VRSLAKJO

En el caso del croata Sime Vrslajko, el lateral se lesionó al inicio del partido del 19 de marzo, en el Vicente Calderón, contra el Sevilla, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha.

Juanfran Torres se lesionó en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester inglés, con una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cúadriceps del muslo derecho. Los tres han sido incluidos en la convocatoria de 25 futbolistas que ha preparado el entrenador argentino Diego Simeone para viajar a México, donde el martes se enfrentarán al Toluca en el centenario del club azteca.

SANTOS BORRE Y KARNEVITTER

Por su parte, el delantero colombiano Rafael Santos Borré y el argentino Matías Kranevitter fueron incluidos por el entrenador del Atlético de Madrid en la convocatoria. No forma parte de la lista el delantero francés Kevin Gameiro, que seguirá trabajando en la recuperación de la operación de pubis a la que se sometió a finales del mes pasado para solventar sus molestias.

La convocatoria completa del técnico argentino incluye a los porteros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González.

Los centrocampistas citados son Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y completan la convocatoria los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.