Augusto se rompe el ligamento cruzado

Giménez sufre una lesión en el adductor de la pierna derecha frente al Deportivo

deportes

| 25.09.2016 - 21:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior, según ha confirmado el conjunto rojiblanco, después del duelo ante el RC Deportivo en el Vicente Calderón.

"Retirado del terreno de juego en camilla tras apenas 19 minutos de partido, Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido", afirma el conjunto atlético en un comunicado. El jugador argentino tendrá que pasar por quirófano y tendrá complicado volver a jugar esta temporada.

El argentino, que salió en el once titular frente al conjunto gallego, fue sustituido por Gabi Fernández en el minuto 19. Augusto tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.

GIMÉNEZ, LESIÓN EN LOS ADDUCTORES

El defensa del Atlético de Madrid Jose María Giménez, que cayó lesionado en el partido de la sexta jornada de La Liga contra el RC Deportivo, sufre una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha tras la que tuvo que salir en camilla del Vicente Calderón.

Según han informado los servicios médicos rojiblancos, el uruguayo sufrió "una lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha" tras una pugna en el minuto 36 de la primera parte y tras la que tuvo que dejar su sitio a Lucas Hernández. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para analizar el alcance de su lesión.