Augusto, rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla izquierda

Godín tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

Siqueira cambia el Atleti por el Valencia

deportes

| 31.01.2016 - 14:01 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Augusto Fernández sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda, según ha comuynicado el club rojiblanco. Fernández, de 29 años, llegó a Atlético en el actual mercado de invierno europeo, se lesionó a los 28 minutos del segundo tiempo contra el Barcelona cuando se lanzó con vehemencia a disputar una pelota dividida y su pierna izquierda quedó trabada sobre el césped.

De inmediato, hasta sus propios rivales solicitaron parar el juego para que ingresaran los médicos a atenderlo hasta que fue retirado en camilla con sus manos en el rostro en señal de dolor y preocupación.

GODÍN, ESGUINCE DE RODILLA

El central uruguayo el Atlético de Madrid Diego Godín sufre un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como han determinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este domingo.

Godín tuvo que ser atendido en los primeros minutos de juego en la derrota del equipo rojiblanco en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-1), aunque pudo continuar sin aparentes consecuencias. Sí tuvo que retirarse en el minuto 65 tras ver la segunda cartulina amarilla después de una entrada sobre su compatriota Luis Suárez.

SIQUEIRA SE MARCHA AL VALENCIA

El lateral brasileño Guilherme Magdalena Siqueira se ha convertido en nuevo jugador del Valencia, club al que llega cedido del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2017, según hicieron oficial ambos clubes.

Siqueira acumula experiencia tanto en La Liga BBVA como a nivel internacional. El zaguero llegó a La Liga en 2010 y recaló en el Granada, procedente del Udinese italiano; en el conjunto andaluz completó tres temporadas en las que se encumbró como uno de los mejores laterales izquierdos de la competición.

Tras su periplo en tierras granadinas, recaló en el Benfica. En el conjunto portugués sus grandes actuaciones llamaron nuevamente la atención de conjuntos como el Atlético de Madrid, en la temporada 14/15. Tras un año en el conjunto rojiblanco y tras verse relegado a un segundo plano desde la vuelta de Filipe Luis, el brasileño pone rumbo al Valencia en busca de minutos.