Augusto: "Lo daré todo en cada partido y en cada entrenamiento"

"Tengo mucha confianza en mí mismo"

Kranevitter será presentado este lunes 4 enero

deportes

| 03.01.2016 - 16:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El reciente fichaje del Atlético de Madrid, el centrocampista argentino Augusto Fernández, ha afirmado que siente "mucho orgullo" y "gratitud" por llegar al conjunto rojiblanco y ha asegurado que dará "todo en cada partido y en cada entrenamiento a base de trabajo y esfuerzo".

"Siento muchas cosas. En primer lugar orgullo, pero también mucha gratitud. Valoraré en cada minuto el hecho de estar aquí, tengo mucha fe. Estar aquí es un sueño para mí, y lo voy a defender como lo hice siempre, a base de trabajo, sacrificio y entrega porque eso no se negocia", ha manifestado en declaraciones a la web del Atlético de Madrid.

VUELVE A ENCONTRARSE CON SIMEONE

"No me siento cómodo hablando de lo que puedo dar dentro del campo pero puedo asegurar que en cada entrenamiento y en cada partido voy a dar el máximo de mí. Detrás de mi familia, el fútbol es lo más importante y le doy mucho valor porque nunca nadie me regaló nada. Tendré días buenos y días malos pero lo que deben que tener claro es que lo daré todo", ha continuado.

Augusto Fernández ya conocía al Cholo Simeone de su etapa en River Plate y cree que se acoplará "rápido". "Ya le conocía a él -Simeone- y también al Profe -Ortega-. Aunque hayan pasado los años, siguen manteniendo su estilo y su esencia, y me acoplaré rápido a lo que me vayan pidiendo. Si coges la dinámica correcta te sientes bien, eso ya lo viví con ellos en River", ha afirmado.

También ha hablado de su llegada al vestuario, del que ha destacado "la unión del grupo". "Se ven en la cancha tal y como son luego en el vestuario. Me han hecho sentir muy cómodo y se ve que son un grupo muy unido en el que todos son iguales. Son muy compactos y a partir de esa unión el equipo se hace fuerte. Creo que es uno de los pilares importantes para conseguir lo que vienen consiguiendo estos años", ha concluido.