Augusto, fichado por el Atlético por 6,5 millones

La contratación del mediocentro argentino no impedirá la llegada de Kranevitter en enero

deportes

| 18.12.2015 - 11:08 h
REDACCIÓN

Augusto Fernández, mediocentro del Celta de Vigo, será nuevo jugador del Atlético de Madrid por 6,5 millones de euros. Llega a las filas rojiblancas para reforzar la posición de mediocentro que quedó coja con la grave lesión de Tiago Mendes, que le tendrá de baja durante cuatro meses.

Según informa la Cadena Cope y Radio Marca, existe un acuerdo verbal entre el At. Madrid y el Celta que cristalizará la semana que viene con el fichaje de Augusto Fernández, de 29 años de edad, por el Atlético de Madrid. Según los dos medi, el Celta de Vigo ha aceptado la oferta del cuadro colchonero y el asunto se materializará en breve. El internacional alargentino asaría reconocimiento médico el martes 22 de diciembre.

CELTA Y VÉLEZ, COPROPIETARIOS

No todo el pase del jugador es del Celta, parte es de Vélez Sarsfield. El cuadro gallego estaría obligado a vender al jugador siempre que Velez Sarsfield, propietario de la mitad de su pase, aceptase. La otra opción de los gallegos es negociar con los argentinos la compra de ese porcentaje pero parece claro que el jugador se vestirá de rojiblanco a poco que las cosas no se tuerzan.

De hecho, el técnico del Celta, Eduardo Berizzo, lo da por hecho: “Si el interesado paga su cláusula y Augusto quiere partir, tiene todo su derecho. No podemos quedarnos en pensar si se va. Si se va, compraremos para reemplazarlo. Es un jugador muy importante, pero como también lo son otros”, explicó el técnico celtiña.