Augusto acorta los plazos y recibe al alta médica

Entra en la lista de convocados para Eindhoven tres semanas después de lesionarse la rodilla izquierda

El italiano Orsato pitará el PSV Eindhoven-Atlético Madrid

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 16:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista Augusto Fernández ha recibido el alta médica de la lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres semanas y para la que ha acortado sensiblemente los plazos previstos.

El argentino se lesionó en el pasado encuentro de Liga BBVA frente al FC Barcelona del 30 de enero y las pruebas médicas le diagnosticaron una "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" que, auguraban, iba a tenerle sin jugar durante dos meses como mínimo.

Sin embargo, el mediocentro ha conseguido acortar plazos y estar disponible tres semanas después de su percance. Según informó el conjunto rojiblanco, Augusto entrenó ya con normalidad con el resto de sus compañeros de cara a preparar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSV.

CONVOCADO CONTRA EL PSV

Augusto Fernández es la gran novedad en la lista de 19 convocados por Diego Pablo Simeone para el desplazamiento a Eindhoven (Holanda) donde el Atlético de Madrid se medirá este miércoles al PSV en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, el argentino Matías Kranevitter, otro refuerzo invernal, también se estrena en una lista de Champions, y el uruguayo José María Giménez vuelve tras perderse el choque contra el Villarreal por sanción. Los lesionados Yannick Carrasco, Tiago y Thomas Partey se quedan fuera.

La lista completa es la formada por Oblak, Moyá; Juanfran, Gámez, Godín, Lucas Hernández, Giménez, Savic, Filipe Luis, Gabi, Kranevitter, Augusto, Koke, Saúl Ñíguez, Óliver Torres; Griezmann, Vietto, Correa y Fernando Torres.

EL ITALIANO ORSATO PITARÁ EL PSV EINDHOVEN-AT. MADRID

El colegiado italiano Daniele Orsato ha sido designado por la UEFA para dirigir, este miércoles, el PSV Eindhoven-Atlético de Madrid, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el español Antonio Mateu Lahoz lo hará en el Dinamo Kiev-Manchester City.

Orsato, nacido el 23 de noviembre de 1975, e internacional desde el 1 de enero de 2010, ya dirigió al Atlético de Madrid en una ocasión: ante el Rapid de Viena, en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013-14, con triunfo atlético a domicilio (0-3). En cambio, nunca ha pitado partido oficial al PSV Eindhoven.