Augusto: “Me sentí como si volviese a debutar”

Volvió a jugar un partido diez meses y un día después

"Esto es una gran familia”

Augusto Fernández

deportes

| 26.07.2017 - 13:58 h

Redacción

En declaraciones a la web oficial del Atlético de Madrid, Augusto Fernández, se mostró muy contento con su vuelta a los terrenos de juego. “Lo viví sobre todo en la previa del partido como si volviese a debutar. Ahora que ya ha llegado ese momento toca volver a disfrutar".

Además hablo de sus sensaciones tras el partido: "Tuve muchas sensaciones encontradas y a partir de que sonó el partido inicial ya me sentía en el lugar donde me gusta estar, la verdad que me sentí bien, voy poco a poco, cogiendo ritmo y físico y lo importante es que la rodilla está bien, me está respondiendo y vamos a ir de menos a más”.

"EN TODO MOMENTO SENTÍ EL APOYO DE TODA LA GENTE"

También destacó el apoyo que ha sentido a lo largo de estos meses de todos sus compañeros y que le han hecho más amena la recuperación. “En todo momento sentí el apoyo de ellos y de toda la gente en general, pero ellos son los que están conmigo en el día a día y han sido fundamentales para pasar todos estos meses que han sido muchos. "

También destacó la reacción de sus compañeros ante su vuelta a los terrenos de juego: "Hoy en día siento gratificación con todos ellos porque he sentido que mis compañeros también se han alegrado al verme de nuevo sobre el campo y eso demuestra que esto es una gran familia”, concluyó.