Atlético ya mira al duelo con el Astana con la única baja de Vietto

Con la mirada ya en el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones

Kulbakov dirigirá el Atlético-Astana

El Astaná reservará a 4 ó 5 titulares para enfrentarse al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid Féminas-OLympique de Lyon, en octavos de la 'Champions'

deportes

| 19.10.2015 - 11:54 h
REDACCIÓN

La plantilla del Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos después de su victoria por 0-2 contra la Real Sociedad y con la mirada ya en el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones frente al Astana con la única baja del argentino Luciano Vietto, operado de apendicitis.

Como es habitual en el día posterior a cada partido, el argentino Diego Simeone dividió a su equipo en dos grupos, por un lado los titulares del choque ante la Real Sociedad, con trabajo suave de recuperación, y por otro los suplentes de ese duelo, que se ejercitaron con más intensidad durante cerca de hora y cuarto.

Durante la sesión, Saúl Ñíguez recibió un golpe en el tobillo, aunque después continuó con el entrenamiento con el grupo.

KULBANOV DIRIGIRÁ EL ASTANA

El Atlético de Madrid-Astana lo arbitrará el bielorruso AlekseiKulbakov, que estará auxiliado en las bandas por Vitali Maliutsin y Aleh Maslianka. Los jueces de área serán Siarhei Tsynkevich y Dzianis Shcharbakou y el cuarto colegiado Dzmitry Zhuk.

Será la primera vez que dirija al conjunto rojiblanco en su aún corta carrera en la elite del arbitraje.

AT. MADRID FÉMINAS-LYON, EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

El Twente será el rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones femenina, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Olympique Lyon francés, según el sorteo que ha tenido lugar hoy en la sede de la UEFA.

Los encuentros se disputarán los días 11/12 y 18/19 de noviembre. El Barcelona, al ser cabeza de serie, tendrá el factor campo en la vuelta, mientras que el Atlético jugará la ida en casa y el segundo encuentro en Lyon.