Atlético y Levante no ganan y se dejan el liderato por el camino

deportes

| 07.12.2012 - 09:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atltico de Madrid y el Levante, que dependan de s mismos para acabar líderes de sus grupos en la fase de clasificación de la Liga Europa, no ganaron en sus compromisos ante Victoria Pilzen (1-0) y Hannover (2-2), respectivamente, y entran como segundos en el bombo de clasificación para los dieciseisavos de final del torneo. En la República Checa, el equipo de Diego Pablo Simeone no logró el objetivo de pasar a dieciseisavos de final con la primera plaza en el bolsillo. Un tanto de Prochazka en la primera parte, la que fue casi la nica ocasión del Victoria, dejó sin liderato a los rojiblancos, que intentaron empatar sin éxito.

El delantero Diego Costa falló las dos oportunidades ms claras antes de ser expulsado y el cuadro español jugar el choque de vuelta de los dieciseisavos a domicilio. Además, podrá emparejarse con alguno de los ocho equipos que ingresa en la competición desde la Liga de Campeones. De todos ellos, el Chelsea ser el rival a evitar.

Tampoco tuvo suerte el Levante, que no pudo doblegar en su estadio al Hannover. Ambos aspiraban al liderato, pero los alemanes impusieron su fuerza y pegada para evitar que el conjunto español acabara primero del grupo L. El equipo de Valencia no pudo remontar dos goles germanos y al final, pese a los tantos de Ángel e Iborra, no lograron los tres puntos necesarios para acabar en la primera plaza.

El Atlético jugó su último partido europeo en San Mamés con la afición volcada, pero sin nada en juego tras consumarse su eliminación la pasada jornada. El equipo del argentino Marcelo Bielsa no pudo despedirse con una victoria y empató a cero con el Sparta de Praga.